Como os comentamos anteriormente, hoy se ha mostrado el primer tráiler de ”Spider-Man: Homecoming” en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live junto con su primer tráiler internacional, dos versiones diferentes con cierto contenido y diálogos diferentes. Además se ha confirmado la sinopsis de la película, que os describimos a continuación, aunque no hay muchas sorpresas del argumento.
"Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como superhéroe. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado."
En estos meses se han filtrado algunos detalles de ”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker y el Buitre, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.
”Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael Keaton, Herman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.
https://www.youtube.com/watch?v=lyzGv0vZDfk
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu