Sinopsis y los dos primeros tráileres de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Sinopsis y los dos primeros tráileres de Spider-Man: Homecoming

Será una de las grandes películas de acción del próximo verano

Sinopsis y los dos primeros tráileres de Spider-Man: Homecoming
 
 

Como os comentamos anteriormente, hoy se ha mostrado el primer tráiler de ”Spider-Man: Homecoming” en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live junto con su primer tráiler internacional, dos versiones diferentes con cierto contenido y diálogos diferentes. Además se ha confirmado la sinopsis de la película, que os describimos a continuación, aunque no hay muchas sorpresas del argumento.

“Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como superhéroe. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.”

En estos meses se han filtrado algunos detalles de ”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker y el Buitre, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

Tráiler en español

Versión original

Segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming


Contenido relacionado