Kevin Feige habla de las secuelas de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Kevin Feige habla de las secuelas de Spider-Man: Homecoming

Kevin Feige habla de las secuelas de Spider-Man: Homecoming
 

Este año ha sido y está siendo un gran año para los fans de los cómics de Marvel y DC por razones obvias. Hemos tenido hasta el momento cuatro producciones basadas en estos cómics y aún quedan dos por llegarnos pero también han sucedido otras cosas importantes como la vuelta de Spider-Man a Marvel Studios y cuya introducción vimos en “Capitán América: Civil War”. Y por supuesto, el año que viene el trepamuros volverá en “Spider-Man: Homecoming”, su primera película individual en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero por supuesto esto no solo se quedará ahí y de esta manera Kevin Feige nos lo confirma.

El medio Collider ha podido entrevistar a Feige y le ha preguntado sobre Spider-Man y sobre como serán sus posibles secuelas y esto es lo que el presidente de Marvel Studios afirma: “¿Seremos capaces de hacer más después de esta? Seguro. Este es su segundo año de instituto ¿Será la siguiente vez su cuarto año? ¿Hay vacaciones de verano entre cada película? Eso ya no lo sé pero va a ser una especie de viaje para Peter de igual forma que lo fue para los estudiantes de Hogwarts a lo largo de sus años, lo cual fue una de nuestras primeras ideas para la película.” De esta forma no solo nos confirma que habrá más cintas del arácnico, cuestión que teníamos todos clara, sino que se inspirarán en alguna manera en la saga Harry Potter para mostrarnos el crecimiento de Peter Parker (Tom Holland), el cual, debido a su edad, tendrá que seguir desarrollándose.

tom-holland_nuevo-spiderman_sony-pictures_walt-disney-pictures_01

Además de esto, Feige reafirma que quieren hacer un superhéroe más terrenal y alejado de otros como Thor y que quede claro que a pesar de ser un estudiante, se encuentra dentro de un universo en el que gente como Falcon sobrevuela los cielos y por supuesto, explorarán esa relación que el personaje desarrolló con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en “Capitán América: Civil War”, ya que el actor estará en la cinta. ¿Qué os parece? ¿Qué querríais ver en las secuelas? Lo cierto es que al ser Holland un actor joven podremos ver su crecimiento y desarrollo dentro de este universo hasta pasar a ser un adulto si tenemos suerte. De momento al arácnido lo veremos enfrentarse al Buitre, quien la revista reafirma que será interpretado por Michael Keaton, el 7 de julio de 2017 en “Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado