Robert Downey Jr. se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Robert Downey Jr. se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

El arácnido llegará acompañado en 2017

Robert Downey Jr. se une al reparto de Spider-Man: Homecoming
 

El próximo viernes llega a la gran pantalla “Capitán América: Civil War”, película de Marvel Studios que no solo abre la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, sino que además introducirá nuevos personajes como es el caso de Peter Parker / Spider-Man, a quien da vida Tom Holland. Hace relativamente poco supimos que su película individual, que llegará el año que viene, se titulará “Spider-Man: Homecoming” y la semana pasada tuvimos dos confirmaciones sobre su reparto. Hoy seguimos con las confirmaciones sobre el reparto de la cinta del arácnido pero con la excepción de que esta vez es una cara conocida dentro del universo, como ya nos anunció que ocurriría Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Quien según The Hollywood Reporter se une al reparto de la película no es otro que Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark / Iron Man en este universo. Tiempo atrás su participación en la película junto con la de Chris Evans fue rumoreada, pero al parecer de momento solo se confirma la aparición del multimillonario Stark. No se han dado más detalles sobre su rol en la película pero imaginamos que no será muy grande teniendo en cuenta que Spider-Man es el protagonista de la cinta y es en quien el estudio debe centrarse.

Areajugones Iron Man

¿Qué os parece esta nueva incorporación? Sin duda, el estudio está haciendo todo lo posible para que se note que las películas conviven todas en un mismo universo y son conscientes unas de otras. El próximo año veremos a Hulk pasarse por “Thor: Ragnarok” y a Iron Man por esta producción ¿Veremos a alguna cara conocida por “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”? El tiempo lo dirá, pero de momento nos conformamos con esto y os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado