Personajes de Marvel Studios aparecerán en el reboot de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Personajes de Marvel Studios aparecerán en el reboot de Spider-Man

El trepamuros llega en 2017

Personajes de Marvel Studios aparecerán en el reboot de Spider-Man
 
 

Este mismo año Spider-Man vuelve a Marvel Studios gracias al acuerdo entre el estudio y Sony Pictures para ceder los derechos cinematográficos del personaje. En “Capitán América: Civil War” podremos ver finalmente al trepamuros codearse junto a Vengadores y otros personajes que han ido apareciendo hasta la fecha en los diversos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. Pero para ver la película individual del personaje aún tendremos que esperar un año. De este proyecto poco sabemos, a pesar de que últimamente han surgido varios rumores sobre el posible título del mismo. Pero, la gran duda está en si, por cuestión de derechos, podremos ver a otras caras conocidas de las películas del estudio dentro de la cinta del Hombre Araña. Esa duda ha quedado resuelta hoy mismo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha hablado con el medio Entertainment Weekly sobre si veremos o no caras conocidas en el reboot de Spider-Man y esto es lo que ha dicho: “Él se encuentra en este universo ahora y lo divertido de este universo es que los personajes van de un lado para otro“. Aunque Feige no lo confirma directamente era la última pista que necesitábamos para saber que no van a dejar pasar la ocasión de dejar caer a algún personaje del universo por la película. ¿Quién podría ser? Declaraciones de Robert Downey Jr. daban a entender que tanto él como Chis Evans podrían estar implicados en la cinta. ¿Veremos al Capitán América y a Iron Man junto al trepamuros?

Areajugones Spider-Man Capitan America Iron Man

¿Qué os parece a vosotros? ¿A quién os gustaría ver compartir pantalla con el personaje? Durante estos ocho años de vida del Universo Cinematográfico Marvel hemos visto pasar a muchos personajes, por lo que hay un gran número de posibilidades. A nosotros nos gustaría ver en ella aunque sea en una pequeña escena a los antes mencionados, pero primero tendremos que ver qué sucede con ellos en “Capitán América: Civil War”. Estaremos atentos ante cualquier novedad y no olvidéis que la nueva película de Spider-Man, aún sin título oficial, se estrenará el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado