Dos Vengadores podrían aparecer en la película de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Dos Vengadores podrían aparecer en la película de Spider-Man

Spider-Man llegará en 2017 y tal vez lo haga acompañado

Dos Vengadores podrían aparecer en la película de Spider-Man
 
 

Esta misma mañana os informábamos de la fecha y la localización del rodaje de la película individual de Spider-Man. Al parecer se rodará en Atlanta por lo que han saltado las alarmas en cuanto a unas declaraciones que hicieron dos de los actores del Universo Cinematográfico Marvel en una entrevista esta misma semana. Si preferís no conocer más detalles os recomendamos no continuar.

El pasado lunes, Robert Downey Jr. y Chris Evans estuvieron en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, que fue donde se lanzó en primicia el trailer de Capitán América: Civil War. Allí hablaron sobre el rodaje de la película en Atlanta, a lo que el Downey Jr. comentó a Evans: “Por cierto, vamos a rodar en Atlanta de nuevo, tú y yo” a lo que Evans respondió: “Lo sé, estoy listo, estoy listo“. Si tenemos en cuenta los estrenos más recientes de la Fase 3 de Marvel podrían aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la película individual de Spider-Man o en Thor: Ragnarok. La película del dios nórdico la podemos descartar, ya que ya se anunció la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también podríamos descartarla, ya que James Gunn afirmó que no se inmiscuirán -al menos por el momento- en los asuntos de la Tierra. Por lo que solo nos queda la película del arácnido, que además, se grabará en el mismo lugar.

Areajugones Spider-Man Iron Man Capitan America

No hay nada confirmado, pero todo apunta a que en 2017 podríamos ver a Iron Man y al Capitán América junto a Spider-Man. ¿Tal vez en una escena postcréditos? ¿Tal vez tan solo sean un par de cameos? O puede que, directamente, no sea en dicha película. De todos modos tendremos que esperar confirmación oficial, pero parece que empieza a ser costumbre que diversos Vengadores aparezcan en otras películas ajenas a las suyas. Esto cada vez se parece más a las viñetas. La película en solitario de Spider-Man, aún sin título oficial, se estrenará el 28 de julio de 2017.


Contenido relacionado