Tom Holland habla del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland habla del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel

A Spider-Man lo veremos en Capitán América: Civil War

Tom Holland habla del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel
 

A principios de año recibimos la impactante noticia de que Sony y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo para ceder los derechos cinematográficos de Spider-Man a estos segundos para que pudiera formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. El elegido para interpretar a Peter Parker / Spider-Man fue Tom Holland, que se convierte en el tercer actor en lo que llevamos de siglo que encarna al personaje. Por cortesía del portal ComingSoon tenemos unas palabras del joven actor sobre el arácnido y su papel dentro de este universo.

En primer lugar, Holland, habla del personaje: “Siempre he sido un gran fan de Spider-Man, desde pequeño he tenido muchos disfraces, incluso hace dos años fui a una fiesta disfrazado de él. Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker para nosotros es que es el único con una identidad secreta en el Universo Cinematográfico Marvel. Todos saben quién es cada uno y creo que en ese sentido es interesante regresar a ese escondite detrás de una máscara“. Suponemos que el actor se refiere a que nadie conoce la identidad de Spider-Man excepto él mismo, ya que en el Universo Cinematográfico de Marvel tenemos a Daredevil y a Ant-Man con identidades secretas, aunque hay gente que las conoce. O tal vez el actor se ha equivocado. Lo importante es que parece ser que respetarán la identidad secreta del hombre araña.tom-holland_nuevo-spiderman_sony-pictures_walt-disney-pictures_01

También se ha puesto fecha y localización al rodaje de su película en solitario. Será en 2016 en Atlanta como explica el actor: “La mayor parte de la película va a rodarse en Atlanta ya que tienen un estudio allí y será más barato que rodar en Nueva York, porque va a ser muy cara. Aunque es probable que acabemos rodando durante una o dos semanas en Nueva York“.

No es mucho, pero al menos tenemos la confirmación de que Peter Parker mantendrá intacta su identidad secreta y de que el año que viene empezará el rodaje de la película de Spidey. ¿Tenéis ganas de verle en acción? Por el momento al personaje lo veremos el año que viene en Capitán América: Civil War y tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para verle en su película individual.


Contenido relacionado