Spider-Man: Homecoming suma dos nuevos miembros a su reparto

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming suma dos nuevos miembros a su reparto

La película llegará en julio de 2017

Spider-Man: Homecoming suma dos nuevos miembros a su reparto
 

Estamos cada día más cerca de ver la introducción de Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. En tan solo 13 días el arácnido se dejará caer por “Capitán América: Civil War”, pero de mientras, van surgiendo poco a poco nuevos detalles sobre si película individual. Esta misma semana se anunciaba que “Spider-Man: Homecoming” sería el título oficial e incluso los rumores sobre el reparto de la cinta comenzaban, encontrándose Michael Keaton en unas primeras conversaciones para interpretar al villano contra el que se verá las caras el trepamuros. Hoy nos llega la información de que otros dos actores se han unido a la producción de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures.

El primer nombre nos lo trae el medio The Wrap y se trata de la actriz Laura Harrier, quien podría sonaros por la serie “One Life to Live”. Se desconoce qué papel interpretará la actriz por lo que esto nos da un amplio abanico de posibilidades con el que especular e incluso por la red resuena el nombre de Mary Jane. Mientras, por otro lado, Deadline anuncia que el actor Tony Revolori, quien seguro que os suena por su papel protagonista en “El Gran Hotel Budapest”, se unirá a la película como el némesis de Peter Parker en el instituto ¿Flash Thompson?. A pesar de esto, The Wrap asegura que el actor interpretará a Manuel, amigo de Peter Parker y además afirman que el estudio está buscando a otro actor no caucásico para interpretar a un segundo villano que servirá de soporte en la película.

Areeajugones laura harrier tony revolori

¿Cuáles son vuestras apuestas? Por la red ya se pueden leer muchos nombres como la ya mencionada Mary Jane, Harry Osborn, Gwen Stacy, entre muchos otros. Podría no encajarnos debido al asunto racial, pero no sería la primera vez que viésemos cambios de raza e incluso de sexo en este tipo de producciones. De momento tanto la ya confirmada Zendaya como estos dos actores se suman al reparto pero nosotros seguimos sin conocer más detalles. Mientras esperamos, os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado