Confirmado el título de la película de Spiderman y posible villano

Spider-Man: Homecoming

Confirmado el título de la película de Spiderman y posible villano

El trepamuros de Marvel regresará a los cines en Capitán América: Civil War

Confirmado el título de la película de Spiderman y posible villano
 

En algo menos de tres semanas llegará a los cines “Capitán América: Civil War”, que traerá, entre muchas otras cosas, el regreso de Spiderman a Marvel Studios y a los cines en general, de cara a lanzar su propia película en 2017. Dicha cinta aún carecía de título oficial, pero hoy eso ha cambiado, ya que por fin sabemos cómo se titulará la primera película individual del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los últimos días ya se han venido comentando algunos posibles títulos, y uno de ellos dio en el clavo rotundamente. De este modo, en la CinemaCon de las Vegas se ha confirmado que el título de la película será “Spider-Man: Homecoming”, algo que luego se ha terminado de confirmar oficialmente en la página de Marvel, donde además se ha lanzado el logo de la película.

spiderman homecoming

Por último, han empezado a surgir los primeros rumores acerca del villano de la película, o al menos uno de ellos. En esta ocasión, se sitúa al Buitre como villano de “Spider-Man: Homecoming”, aunque por el momento, insistimos, nada confirmado. El Buitre es uno de los villanos más clásicos de la galería del trepamuros, ya que apareció nada más y nada menos que en el segundo número de su primera colección, “The Amazing Spiderman”, allá por 1963. En cualquier caso, es de esperar que en los próximos meses vayamos conociendo más detalles sobre el reparto y los personajes.

buitre spiderman

Os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y estará protagonizada por Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spiderman. Por el momento, también está confirmada la presencia de las actrices Marisa Tomey y Zendaya. Todos ellos se pondrán bajo las órdenes del director Jon Watts. ¿Qué os parece el título de la película? ¿Habríais preferido otro?


Contenido relacionado