Revelado el posible título de la película individual de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Revelado el posible título de la película individual de Spider-Man

Spider-Man vuelve a casa

Revelado el posible título de la película individual de Spider-Man
 

El pasado año, Marvel Studios anunció que tras un acuerdo con Sony Pictures, el estudio incluiría a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La noticia fue una alegría para muchos que querían ver a este personaje junto a los Vengadores, lo cual no tardaremos mucho en ver, ya que en el segundo tráiler de “Capitán América: Civil War” tuvimos el primer vistazo al personaje al que dará vida el joven actor Tom Holland. Hace poco, también hemos tenido la confirmación de que Zendoya se unía al reparto de la película y poco más sabemos. Ni tan siquiera el título, siendo la única película del estudio cuyo título desconocemos, sin contar el de las tres producciones que llegarán en el año 2020.

Hasta la fecha se ha hablado de que la película podría llamarse “The Spectacular Spider-Man”, pero desde Empire nos llega una información que podría sacar a la palestra otro posible título. Al parecer, Sony Pictures habría registrado la siguiente dirección web: SpiderManHomecomingTheMovie.com. De este modo, el título de la película podría ser “Spider-Man: Homecoming”. El título podría jugar con la vuelta a casa del personaje, del regreso de sus derechos pero no nos quedaremos tan solo en eso. Ese nombre podría hacer referencia a un cómic de los años 80 con el mismo título en el que se presenta por primera vez el traje negro, fruto de la unión entre Peter Parker y el simbionte y en el que aparecen Tony Stark y Steve Rogers. Os recordamos que hace no mucho, Robert Downey Jr. dejó caer que tanto Chris Evans como él volverían a Atlanta a grabar pronto y en Atlanta es donde se rodará la película del arácnido.

Areajugones Spider-Man Capitan America Iron Man

¿Qué os parece a vosotros? Tal vez se trate de un nombre provisional y no sea el título definitivo. O tal vez sí. No deberíamos tardar mucho en saberlo ya que la película se estrenará el próximo año. Sea como fuere esperemos que pronto se nos desvelen nuevos detalles sobre la producción. Os recordamos que a Spider-Man lo podréis ver este mismo mes en “Capitán América: Civil War” que se estrena el viernes día 29, mientras que para su película individual tendréis que esperar un poco más, concretamente hasta el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado