El pasado año, Marvel Studios anunció que tras un acuerdo con Sony Pictures, el estudio incluiría a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La noticia fue una alegría para muchos que querían ver a este personaje junto a los Vengadores, lo cual no tardaremos mucho en ver, ya que en el segundo tráiler de "Capitán América: Civil War" tuvimos el primer vistazo al personaje al que dará vida el joven actor Tom Holland. Hace poco, también hemos tenido la confirmación de que Zendoya se unía al reparto de la película y poco más sabemos. Ni tan siquiera el título, siendo la única película del estudio cuyo título desconocemos, sin contar el de las tres producciones que llegarán en el año 2020.
Hasta la fecha se ha hablado de que la película podría llamarse "The Spectacular Spider-Man", pero desde Empire nos llega una información que podría sacar a la palestra otro posible título. Al parecer, Sony Pictures habría registrado la siguiente dirección web: SpiderManHomecomingTheMovie.com. De este modo, el título de la película podría ser "Spider-Man: Homecoming". El título podría jugar con la vuelta a casa del personaje, del regreso de sus derechos pero no nos quedaremos tan solo en eso. Ese nombre podría hacer referencia a un cómic de los años 80 con el mismo título en el que se presenta por primera vez el traje negro, fruto de la unión entre Peter Parker y el simbionte y en el que aparecen Tony Stark y Steve Rogers. Os recordamos que hace no mucho, Robert Downey Jr. dejó caer que tanto Chris Evans como él volverían a Atlanta a grabar pronto y en Atlanta es donde se rodará la película del arácnido.
¿Qué os parece a vosotros? Tal vez se trate de un nombre provisional y no sea el título definitivo. O tal vez sí. No deberíamos tardar mucho en saberlo ya que la película se estrenará el próximo año. Sea como fuere esperemos que pronto se nos desvelen nuevos detalles sobre la producción. Os recordamos que a Spider-Man lo podréis ver este mismo mes en "Capitán América: Civil War" que se estrena el viernes día 29, mientras que para su película individual tendréis que esperar un poco más, concretamente hasta el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
Arms of God apuesta por el caos, las builds y la acción constante para hacerse un hueco en uno de los géneros más competitivos del momento
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games