Nuevos detalles del papel de Zendaya en la nueva película de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Nuevos detalles del papel de Zendaya en la nueva película de Spider-Man

La película del arácnido llegará el próximo año

Nuevos detalles del papel de Zendaya en la nueva película de Spider-Man
 

Ayer nos llegaba la noticia de que la actriz y cantante Zendaya había fichado con Marvel Studios para unirse al reparto de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Lo único que supimos es que su personaje podría llamarse Michelle y que sería uno de los personajes principales de la cinta. A partir de ahí realizamos nuestras cábalas sobre si el nombre del personaje podría ser un intento de despiste y tratarse en realidad de Mary Jane Watson o Gwen Stacy, dos de los intereses amorosos de Peter Parker, o tal vez un nuevo personaje creado exclusivamente para la cinta y que fuese el nuevo interés amoro del Hombre Araña. Incluso se nos ocurrió que fuese una reinvención de Michele Gonzales, uno de los personajes secundarios del cómic del arácnido.

El medio Variety se ha pronunciado al respecto y nos ha resuelto parte de las dudas que esta noticia nos generó. Según informa el medio, el personaje de Zendaya no se tratará de ningún interés amoroso para Peter Parker. También nos cuentan que, al contrario que se afirmó ayer, no será un personaje principal en la película pero tendrá un papel imporante papel en el futuro de la historia del Hombre Araña. No se han pronunciado respecto al nombre, asi que imaginamos, que hasta que se nos diga lo contrario, el nombre del personaje seguirá siendo Michelle.

Areajugones Zendaya

¿Que papel creéis que podría jugar el personaje? En cierto modo un servidor se alegra de que este personaje aparentemente creado en exclusiva para la cinta, no sea ni el interés amoros de Peter Parker ni un personaje principal. Marvel Studios se juega mucho con este segundo reinicio del personaje, siendo la tercera versión de Spider-Man dentro de este siglo, por lo que tienen que hacer las cosas mejor que bien. Veremos si en el futuro nos aclaran más sobre el papel que interpretará la actriz y sobre el argumento de la producción, siendo una de las más esperadas del estudio. Recordad que aunque a Spider-Man lo veremos por primera vez el mes que viene en “Capitán América: Civil War”, no será hasta el 7 de julio de 2017 que no le veremos en su propia película individual, la cual permanece aún sin título oficial.


Contenido relacionado