Zendaya se une a la nueva película de Spider-Man en un papel principal

Spider-Man: Homecoming

Zendaya se une a la nueva película de Spider-Man en un papel principal

La película llegará en julio de 2017

Zendaya se une a la nueva película de Spider-Man en un papel principal
 
 

El año pasado recibíamos la gran noticia de que Sony Pictures, quien poseía hasta la fecha los derechos de Spider-Man llegó a un acuerdo con Marvel Studios para que pudiesen utilizar al personaje en su Universo Cinematográfico Marvel tras no lograr las cifras esperadas con “The Amazing Spider-Man 2”. Tom Holland fue el elegido para dar vida a Peter Parker / Spider-Man, al cual veremos el mes que viene siendo introducido en “Capitán América: Civil War” y el año que viene en su película individual. De esta película en solitario poco sabemos, tan solo que tendremos a un Peter Parker en su época de instituto y que la actriz Marisa Tomei interpretará a la Tía May. El resto son puros rumores y especulación.

Pero ya empiezan a llegar nuevas cosas alrededor de la cinta del arácnido, ya que según afirma el medio Deadline, la actriz, cantante, modelo y bailarina Zendaya, quien seguramente no os suene de nada debido a que su carrera como actriz pasa casi exclusivamente por series y películas del canal Disney Channel, formaría parte de la película en un papel principal. Lo primero que se nos viene a la mente es que la joven actriz de 19 años fuese uno de los intereses amoroso de Peter Parker, tal vez Mary Jane Watson o Gwen Stacy, pero el medio dice que el personaje tendrá como nombre Michelle. Sabiendo esto, el primer nombre que se nos viene a la mente es Michele Gonzales, hermana de Vin Gonzales, quien fue compañero de piso de Peter en su edad adulta en el arco “One More Day” de los cómics del Hombre Araña. Michele fue durante un tiempo un interés amoroso para el arácnido. ¿Sera una reinterpretación del personaje? ¿O tan solo es un nombre para confundirnos?

Areajugones Michele Gonzales Spider-Man

¿Qué opináis de esto? A falta de más detalles por parte del estudio o de la propia actriz, solo nos queda especular sobre el verdadero papel de la actriz y esperar a que nos sigan llegando nuevas noticias sobre la producción dirigida por Jon Watts y de la que aún no sabemos el título oficial. Recordad que la película llegará el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado