Surgen otros tres posibles títulos para la película individual de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Surgen otros tres posibles títulos para la película individual de Spider-Man

Su película no llegará hasta 2017

Surgen otros tres posibles títulos para la película individual de Spider-Man
 

Uno de los motivos que hacen que “Capitán América: Civil War” sea tan esperada, es sin duda la introducción de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. El acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures hizo posible la utilización del personaje y no solo eso, sino que vendrá acompañado de su propia película el próximo año. Y hasta ahí podemos leer, poco más sabemos al respecto. Ayer mismo os informábamos de que Sony había registrado un dominio que nos hacía pensar que la cinta individual del arácnido se titularía “Spider-Man: Homecoming”, pero hoy nos encontramos con que la empresa ha registrado tres nuevos dominios en relación a una película del personaje.

En este caso, los dominios registrados por el estudio sacarían a la palestra tres nuevos títulos: “Spider-Man: Coming of Age”, “Spider-Man: Greatness Awaits” y “Spider-Man: Suspended”. Por la red ninguno de los posibles títulos acaba de gustar a los fans del personaje, pero bien es cierto que estos dominios podrían hacer referencia a alguna película animada que Sony planea realizar sobre el personaje. E incluso, yendo más allá, podrían tratarse de dominios para posibles videojuegos del personaje y quizás inspirados en la película de Marvel Studios debido a que la palabra “Movie” aparece en los cuatro casos.

spiderman civil war 2

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta alguno de estos nombres? Marvel Studios parece que seguirá haciéndose de rogar hasta desvelar el título oficial de la película del Hombre Araña. Tal vez una de las escenas post-créditos esté dedicada a él y nos revelen en título de la película. O tal vez tengamos que seguir soñando y esperando al día en el que lo revelen. De momento a Spider-Man lo tendremos a finales de este mes en “Capitán América: Civil War” y tendremos que esperar al 7 de julio de 2017 para verlo en todo su esplendor en su película individual.


Contenido relacionado