Michael Keaton está en conversaciones para Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton está en conversaciones para Spider-Man: Homecoming

Veremos al trepamuros este mismo mes

Michael Keaton está en conversaciones para Spider-Man: Homecoming
 

Ayer mismo nos llegaba desde la conferencia de Sony Pictures en la CinemaCon 2016 el título de la que será la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. “Spider-Man: Homecoming” ha sido el título elegido y en dicha cinta podremos ver a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man en todo su esplendor, mientras que este mismo mes veremos un pequeño adelanto del personaje en “Capitán América: Civil War”. Sobre la cinta sabemos que no contará los orígenes del personajes y del reparto sabemos más bien poco, tan solo que la actriz Marisa Tomei interpretará a la Tia May y que Zendaya tendrá un papel importante en la película el cual se desconoce hasta la fecha. Pero, ¿Qué hay del villano?

Según Variety, fuente más que fiable, el actor Michael Keaton, conocido por sus actuaciones en “Spotlight”, “Birdman” o por dar vida a Batman en “Batman” y “Batman Returns”, se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para interpretar al villano en la película del arácnido. Al parecer, las negociaciones acaban de comenzar, por lo que no es totalmente seguro que el actor vaya a formar parte del reparto, pero la posibilidad la tenemos ahí mismo. La pregunta es ¿Qué villano sería? El trepamuros tiene una gran galería de villanos, pero según los rumores, el Buitre sería el villano con más probabilidades de aparecer en la cinta y lo cierto es que tendría sentido dada la edad del actor.

Areajugones Michael Keaton Birdman

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿A quién os gustaría que el actor interpretase? No sabemos con certeza si la cinta incluirá a uno o varios villanos, ya que en ese caso el actor podría ser por ejemplo Norman Osborn. No sabemos nada con certeza y es probable que pase un tiempo hasta que conozcamos si el actor finalmente estará involucrado en la producción y el personaje al que interpretará. Sea como sea, sería un gran fichaje para la pelicula. Recordad que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran panralla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado