Adelanto del vídeo de Spider-Man: Homecoming, que se verá mañana

Adelanto del vídeo de Spider-Man: Homecoming, que se verá mañana
 

Como os comentamos hace un par de semanas, el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming” se pudo ver el pasado 2 de diciembre en la pasada Comic Con de Brasil aunque no se hizo público. Hoy la cuenta oficial de Twitter de la película ha anunciado que mañana, 8 de diciembre, durante el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, se mostrará el esperado tráiler. El anuncio lo han hecho mostrando parte del mencionado vídeo donde aparecen Tom Holland y Happy Hogan y el traje de Spider-Man con las redes en las axilas.

En estos meses se han filtrado algunos detalles de”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker y el Buitre, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

Mañana, con la máxima rapidez posible, os mostraremos el esperado primer tráiler de ”Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado