Los rumores acerca de "Spider-Man: Homecoming", la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no para de ver rumores volando a su alrededor. Los últimos han sido referentes a la inclusión de un tercer villano junto al Buitre (Michael Keaton) y al Chapucero (Michael Chernus) y ahora llegan otros referentes al papel que interpretará Zendaya en la película, que tiempo atrás se confirmó que sería un personaje llamada Michelle, aunque esto podría no ser así.
Antes de que continuéis leyendo, os avisamos que de confirmarse esta información estaríamos ante un posible spoiler de la trama de "Spider-Man:Homecoming", por lo que leed bajo vuestra responsabilidad. Según el portal The Wrap, la actriz estaría realmente interpretando a Mary Jane Watson, uno de los principales intereses amorosos de Peter Parker en los cómics. Al parecer otras fuentes como Vulture, entre otras confirmarían estos rumores, aunque aún queda que Marvel Studios se pronuncie. Hablamos de que es un spoiler ya que, según la información que nos llegan, esto no se desvelaría hasta casi el final de la cinta, sorprendiendo así al espectador con la auténtica identidad del personaje.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Una buena o mala elección? Tiempo atrás se especuló que la actriz podría llegar a interpretar a este personaje, aunque el medio Variety negó que se tratase de ningún personaje importante ni ningún interés amoroso para Peter Parker (Tom Holland). Al haber diferentes informaciones que se contradicen lo tomaremos por el momento como un rumor, eso sí, uno muy importante. Mientras esperamos para saber si esto se hace cierto o no, nosotros os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert