Importantes rumores sobre Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Importantes rumores sobre Zendaya en Spider-Man: Homecoming

De ser cierto, sería una importante confirmación

Importantes rumores sobre Zendaya en Spider-Man: Homecoming
 

Los rumores acerca de “Spider-Man: Homecoming”, la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no para de ver rumores volando a su alrededor. Los últimos han sido referentes a la inclusión de un tercer villano junto al Buitre (Michael Keaton) y al Chapucero (Michael Chernus) y ahora llegan otros referentes al papel que interpretará Zendaya en la película, que tiempo atrás se confirmó que sería un personaje llamada Michelle, aunque esto podría no ser así.

Antes de que continuéis leyendo, os avisamos que de confirmarse esta información estaríamos ante un posible spoiler de la trama de “Spider-Man:Homecoming”, por lo que leed bajo vuestra responsabilidad. Según el portal The Wrap, la actriz estaría realmente interpretando a Mary Jane Watson, uno de los principales intereses amorosos de Peter Parker en los cómics. Al parecer otras fuentes como Vulture, entre otras confirmarían estos rumores, aunque aún queda que Marvel Studios se pronuncie. Hablamos de que es un spoiler ya que, según la información que nos llegan, esto no se desvelaría hasta casi el final de la cinta, sorprendiendo así al espectador con la auténtica identidad del personaje.

Areajugones Zendaya Mary Jane

¿Qué os parece a vosotros? ¿Una buena o mala elección? Tiempo atrás se especuló que la actriz podría llegar a interpretar a este personaje, aunque el medio Variety negó que se tratase de ningún personaje importante ni ningún interés amoroso para Peter Parker (Tom Holland). Al haber diferentes informaciones que se contradicen lo tomaremos por el momento como un rumor, eso sí, uno muy importante. Mientras esperamos para saber si esto se hace cierto o no, nosotros os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado