Se confirma un segundo villano para Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Se confirma un segundo villano para Spider-Man: Homecoming

El Buitre no será el único villano de la cinta

Se confirma un segundo villano para Spider-Man: Homecoming
 
 

Una de las grandes alegrías para todos los fans de las producciones de Marvel Studios fue el anuncio de que Sony Pictures y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo para que los segundos utilizasen los derechos de Spider-Man que se encontraban en posesión de los primeros. Como resultado, este mismo año hemos visto al trepamuros en “Capitán América: Civil War” y el año que viene tendrá su propia película individual. Y como villano tendrá por primera vez en la gran pantalla al Buitre, que estará interpretado nada más y nada menos que por Michael Keaton. Pero como os contábamos tiempo atrás, el villano podría no estar solo.

Hoy desde el medio Deadline confirman que el actor Michael Chernus dará vida al Chapucero (The Tinkerer) en “Spider-Man: Homecoming”. El actor ha participado en producciones como “El Legado de Bourne” o en la serie “Orange is the New Black”. Rumores situaban a Logan Marshall-Green en dicho papel, pero parece que finalmente esto no será así. Para ponernos en antecedentes, el Chapucero es un personaje que apareció por primera vez en los cómics en The Amazing Spider-Man #2 en el año 1963 siendo uno de los primeros enemigos del personaje. Phineas Manson, que es como realmente se llama, es un maestro de la tecnología y en los cómics ha desarrollado multitud de instrumentos para todo tipo de villanos, entre ellos el Buitre.

Areajugones Michael Chernus Chapucero Spider-Man Homecoming

Por otro lado vuelven a sonar los rumores sobre un tercer villano como ya os contamos con anterioridad. Al parecer Bokeem Woodbine, quien fue confirmado como parte del reparto, podría interpretar a Herman Schultz o mejor conocido como el Shocker o el Conmocionador. Esto tan solo son rumores sin fundamento hasta la fecha por lo que tendremos que esperar a que  nos  llegue una confirmación.

¿Qué os parece la confirmación del Chapucero? ¿Y los rumores sobre el Shocker? No sabemos cómo manejarán desde el estudio el tener varios villanos, aunque claro está que el Buitre será el principal enemigo a batir y como ya sabéis, Peter Parker (Tom Holland) contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al menos en algún momento puntual de la cinta. Habrá que ver cómo evoluciona el proyecto y es que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla en menos de un año, concretamente el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado