Logan Marshall-Green podría unirse a Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Logan Marshall-Green podría unirse a Spider-Man: Homecoming

El reparto de la película continúa creciendo

Logan Marshall-Green podría unirse a Spider-Man: Homecoming
 

A pesar de que “Doctor Strange” es la próxima producción dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios, últimamente no hacemos más que hablar de “Spider-Man: Homecoming”. La película nos traerá por segunda vez a Spider-Man a este universo en su primera película individual, siendo en “Capitán América: Civil War” donde se nos fue introducido. La última noticia la recibíamos dos días atrás con la incorporación del actor Donald Glover al reparto de la cinta y hoy seguimos con cuestiones de reparto.

Según nos cuenta The Hollywood Reporter, el actor Logan Marshall-Green estaría en conversaciones para unirse al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. Al actor de 39 años lo conoceréis por su papel de Charlie Holloway en “Prometheus”, la precuela de “Alien”. No se ha concretado el papel exacto que podría interpretar el actor en la cinta aunque se sabe que sería un villano junto al rumoreado Buitre al que podría dar vida Michael Keaton. Si hacemos caso a los rumores que nos llegaban hace un mes, el actor podría dar vida a Phineas Manson alias el Chapucero, quien sería el encargado de realizar el traje del Buitre.

Areajugones Phineas Manson Chapucero Spider-Man

¿Qué os parece esta última incorporación? Porque eso no es todo, ya que como recordaréis a principios de mes os contábamos que el joven actor Michael Barbieri se unía al reparto de la cinta y que su papel podría ser similar al de Ganke en Ultimate Spider-Man. Pues hoy el propio Jon Watts, director de la película, ha negado cualquier similitud entre Barbieri y Ganke o cualquier cercano parecido. Y como siempre nos toca continuar a la espera de confirmaciones y novedades mientras esperamos a que “Spider-Man: Homecoming” se estrene en nuestros cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado