Michael Barbieri se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Michael Barbieri se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

El arácnido volverá en julio de 2017

Michael Barbieri se une al reparto de Spider-Man: Homecoming
 
 

El próximo año llega a la gran pantalla “Spider-Man: Homecoming”, la que será la primera película en solitario de Spider-Man en manos de Marvel Studios. Al arácnido, el cual da vida Tom Holland, lo pudimos ver por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en “Capitán América: Civil War”, siendo uno de los grandes atractivos de la producción. De la cinta ya conocíamos en abril a sus dos últimas incorporaciones y el pasado mes de mayo llegaban rumores acerca de sus posibles villanos. Hoy venimos a confirmaros una nueva incorporación a su reparto.

Según anuncia Deadline, el joven actor Michael Barbieri se une al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. Barbieri, con tan solo 14 años, ha co-protagonizado “Little Men” y forma parte del reparto de “The Dark Tower”, película que adaptará una de las obras del escritor Stephen King. Sobre el papel del actor se ha dicho que podría dar vida a un joven Harry Osborn, pero el medio ComicBook afirma que su personaje será completamente original, pero contendrá varios aspectos de Ganke, quien es el mejor amigo de Miles Morales en los cómics y es, a su vez, un gran admirador de los superhéroes. Por lo tanto, Barbieri podría interpretar en esta versión al mejor amigo de Peter Parker.

Areajugones Ganke Ultimate Spider-Man

¿Qué os parece? No es la primera vez que el Universo Cinematográfico Marvel implanta ideas de su ya extinta linea Ultimate. El ejemplo más claro lo encontramos en la versión del Nick Furia que se ha adaptado, siendo un calco directo de dicha linea editorial. De todos modos no está confirmado que ese vaya a ser el papel del actor, por lo que estaremos atentos a cualquier confirmación. Recordad que “Spider-Man: Homecoming” se estrenará en nuestros cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado