Nuevos detalles sobre los villanos de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Nuevos detalles sobre los villanos de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man regresará en julio de 2017

Nuevos detalles sobre los villanos de Spider-Man: Homecoming
 

Después de la introducción de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, no podemos más que esperar con muchas ganas su película individual que llegará el próximo año. Además de poder volver a ver al arácnido, tenemos el aliciente de que Tony Stark / Iron Man se dejará caer por “Spider-Man: Homecoming”. Y poco a poco comenzamos a conocer pequeños detalles sobre el film, como por ejemplo su reparto y posibles papeles. El que más ha dado de que hablar ha sido Michael Keaton, de quien se dijo estaba en conversaciones con el estudio para interpretar al Buitre y más tarde se dijo que finalmente dichas negociaciones no habían llegado a buen puerto.

Hoy, tanto The Hollywood Reporter como Variety, dos medios con notable fiabilidad, informan que el actor se encuentra en conversaciones finales para dar, efectivamente, vida al Buitre en la película, quien será el principal villano al que tendrá que enfrentarse el Hombre Araña. Además, los rumores afirman que no estará solo, ya que Phineas Mason o mejor conocido como el Chapucero, un genio de la tecnología en los cómics y uno de los primeros villanos del arácnido, ayudará al villano principal a construir su traje mediante tecnología Chitauri recolectada tras la Batalla de Nueva York de “Los Vengadores”.

Areajugones Spider-Man Buitre

Además de todo esto, otros rumores apuntan a algo que creemos evidente: habrá una evolución en el traje de Spider-Man. ¿Cuál será esta evolución? Según el medio JoBlo, podríamos ver las redes que unen los brazos de Spider-Man con su torso, siendo el traje de este modo aún más fiel al creado por Stan Lee y Steve Ditko. Y eso es todo por el momento. ¿Qué os parece todo esto? Todo apunta a que Marvel Studios quiere traernos los orígenes más clásicos del personaje y eso nos gusta, es un toque de aire fresco para el personaje al que queremos ver crecer y desarrollarse. “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado