Dos nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Dos nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man volverá al cine en julio de 2017

Dos nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: Homecoming
 
 

Para no perder la costumbre hoy también nos llegan nuevas noticias sobre el reparto de la que será la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel: “Spider-Man: Homecoming”. Ya llevamos tres días seguidos recibiendo este tipo de información. El martes Hannibal Buress se unía al reparto, ayer lo hacían Selenis Leyva y Abraham Attah y hoy otros dos actores se unen a la cinta del trepamuros a quien da vida el joven actor Tom Holland.

En primer lugar The Hollywood Reporter informa que el actor Michael Mando se incorpora al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. El actor seguro que os suena por su papel como Ignacio “Nacho” Varga en la serie “Better Call Saul”, además de participar en otras series como “Orphan Black”. Como viene siendo costumbre, no se ha dado ni un solo detalle sobre a quién dará vida, por lo que perfectamente podría tratarse de un personaje secundario. ¿Qué pensáis vosotros?

Areajugones Michael Mando

En segundo lugar se ha dado a conocer gracias a una fan via Twitter y con posterior confirmación por el medio The Hollywood Reporter que  Bokeem Woodbine se une al reparto de la cinta. El actor ha participado en la segunda temporada de “Fargo”, aunque también ha aparecido en otras producciones como “Riddick” y en una larga lista de shows de televisión. Según el medio el actor se unirá a Michael Keaton, al cual parecen estar confirmando desde varios medios, y a Logan Marshall-Green como villano de la cinta. De ser cierto ya tendríamos a tres villanos, aunque suponemos que dos de ellos podrían ser totalmente secundarios.

Por último, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la cinta en Atlanta, del set de rodaje del instituto Midtown al que asistirá Peter Parker en la cinta y volvemos a ver a varios de los jóvenes actores de la cinta interactuando entre sí, lo cual desgraciadamente no nos proporciona gran información. A continuación os las mostramos:

Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿A qué villano creeis que dará vida Woodbie? A falta de información solo cabe especular al respecto y en un principio no se nos ocurre ningún villano concreto con el cual encajaría el actor. Como ya hemos dicho creemos que será algún ganster o alguien secundario, pero para confirmarlo tendremos que esperar algún tiempo. Recordaros que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado