Dos actores más se unen al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Dos actores más se unen al reparto de Spider-Man: Homecoming

Siguen llegando novedades del reparto de la cinta

Dos actores más se unen al reparto de Spider-Man: Homecoming
 

Sí, no habéis leído mal, para no perder la costumbre hoy regresamos con nuevas incorporaciones al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. La película del arácnido producida por Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures ha comenzado su rodaje hace menos de una semana e incluso hemos podido ver las primeras imágenes del set. También nos hicimos eco de las tres nuevas y jóvenes incorporaciones al reparto que casi con total seguridad serán compañeros de instituto del joven Peter Parker (Tom Holland). Y hoy otros dos actores son confirmados para dicho film.

En primer lugar, el medio MCU Exchange confirma que la actriz Selenis Leyva se incorpora al reparto de la película. A la actriz la conoceréis por su participación en la serie “Orange is the New Black” entre otros trabajos. A Leyva se le ha podido ver por el set de rodaje de Atlanta, por lo que podría dar vida a una de las profesoras de Parker y es más, el medio Marvelous Realm afirma que será la profesora de Física, por lo que tendría un papel secundario en la cinta.

Areajugones Selenis Leyva

Por otro lado, Deadline afirma que Abraham Attah también estará en “Spider-Man: Homecoming”. El joven actor de 15 años tiene muy poco recorrido en el cine y su trabajo más sonado fue su participación en “Beast of No Nation”, película producida por Netflix y en la que participaron otros actores de renombre como Idris Elba. Como es costumbre, se desconoce el papel del actor, pero dada su edad suponemos que será un alumno del instituto Midtown.

Areajugones  Abraham Attah

Además de todo esto y para concluir, el medio Deadline, el cual es uno de los mejores en cuanto a fiabilidad, nombra a Michael Keaton como el Buitre entre los miembros del reparto de la cinta y aunque esto no signifique nada, podríamos estar cada vez más cerca de la confirmación oficial por parte del estudio. Eso es todo ¿Qué os parecen las incorporaciones? ¿Os gustaría ver a Keaton como el Buitre? Esperamos tener más noticias en la San Diego Comic Con que seguro que viene cargada de novedades. Recordad que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado