Spider-Man: Homecoming suma tres nuevos miembros a su reparto

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming suma tres nuevos miembros a su reparto

El arácnido volverá en 2017

Spider-Man: Homecoming suma tres nuevos miembros a su reparto
 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios ya está en marcha y algunas de sus películas ya terminan y a su vez comienzan a rodarse. “Doctor Strange” ya terminó su rodaje mientras que “Guardians of the Galaxy Vol. 2” lo hacía hace dos días. A su vez, hoy mismo da comienzo el rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en los estudios Pinewood de Atlanta, lugar donde James Gunn y su equipo estuvieron rodando “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y es el propio Gunn quien desde sus redes sociales nos informa del inicio del rodaje de la película del arácnido con el siguiente mensaje: “Mis mejores deseos a Tom Holland, estrella protagonista de “Spider-Man: Homecoming”, y a su director Jon Watts que empiezan su rodaje en Atlanta a la vez que nosotros terminamos el nuestro. No creo que haya nadie mejor y que se preocupen tanto por lo que hacen para pasarles el testigo.” A su vez, acompaña este mensaje con la siguiente fotografía en la que vemos al director junto con Chris Pratt y Tom Holand.

Pero pasemos al asunto que nos concierne. El comienzo del rodaje de la cinta viene con tres nuevas confirmaciones a su reparto por parte de The Hollywood Reporter: Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J. Totah se unen al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. Amara, actriz de 17 años, es conocida por su papeles en “Es la jefa” y “Middle School: The Worst Years of My Life”. Por otro lado, Jorge Lendeborg Jr. ha aparecido en la serie de TV “Graceland” y en películas independientes como “The Land” o “Shot”. Y por último, Totah, el más joven de todos con tan solo 14 años, ha tenido apariciones en series como “Glee” o “Liv and Maddie”. Sus papeles son desconocidos, pero todo apunta a que podrían ser alumnos del instituto al que asiste Peter Parker.

Areajugones Spider-Man Homecoming Isabella Jorge JJ

Y eso es todo por el momento, ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? Casi con total seguridad estos jóvenes actores tendrán papeles secundarios como ya hemos señalado, pero aún así el reparto de la cinta no para de crecer. Ahora que comienza la grabación de la producción del arácnido esperamos que empiecen a confirmarse ciertas cosas como la implicación de Michael Keaton en la misma. Nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad y os dejamos no sin antes recordaros que “Spider-Man: Homecoming” llegará a nuestros cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado