Hannibal Buress también se suma a Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Hannibal Buress también se suma a Spider-Man: Homecoming

Ayer comenzaba el rodaje de la película

Hannibal Buress también se suma a Spider-Man: Homecoming
 

Si hay de una producción de Marvel Studios de la que no paramos de recibir noticias esa es “Spider-Man: Homecoming”. La primera película individual del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel empezó ayer mismo y se confirmaban tres nuevos miembros a su reparto. Y para no perder la costumbre, el reparto sigue creciendo y hoy desde el medio Variety nos informan que el actor Hannibal Buress se une al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. El actor es conocido por su papel en la película “Malditos Vecinos” entre otros papeles. Como viene siendo costumbre, se desconoce cualquier detalle sobre el papel que interpretará, aunque el actor se ha pronunciado en su cuenta personal de Twitter bromeando al respecto: “Seré un vendedor de perritos calientes que en secreto es un villano que tendrá su propio spin-off“.

Pero no ibamos a dejaros solo con eso, ya que nos llegan las primeras imágenes del rodaje de la cinta en la que podemos ver a Tom Holland, Zendaya y a Tony Revolori. Además, como curiosidad, en la sudadera de Holland podemos leer “Midtown School of Science & Technology“. En los cómics, Peter Parker acudía al instituto Midtown, pero aquí vemos que es un instituto específico de ciencia y tecnología. En “Capitán América: Civil War” se nos dejaron claros los talentos del joven personaje, que había creado sus propios lanza-redes, por lo que no sería de extrañar su asistencia a este instituto. O a lo mejor tan solo estamos ante un cambio de nombre del instituto original de los cómics y es algo secundario. Dejamos las especulaciones a un lado y os mostramos las imágenes:

¿A quién creéis que podría interpretar Buress? ¿Qué os parecen las imágenes? Ahora que la película ha comenzado su rodaje no sería de extrañar que pronto siguieramos recibiendo nuevas imágenes y a este paso tal vez tengamos pronto la confirmación del reparto. Mientras esperamos nosotros os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado