Spider-Man: Homecoming detalla 4 personajes y rumorea dos villanos

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming detalla 4 personajes y rumorea dos villanos

La película llegará el próximo 7 de julio de 2017

Spider-Man: Homecoming detalla 4 personajes y rumorea dos villanos
 
 

Hace unos días, durante la Comic Con de San Diego, el director Jon Watts dio algunos detalles de cuatro de los personajes que aparecerán en “Spider-Man: Homecoming“, aparte de mostrar el primer arte conceptual de una batalla del superhéroe contra El Buitre, el primer villano de la cinta confirmado.

Entre los personajes confirmados están Flash Thompson, interpretado por Tony Revolori, Liz Allan, que será la actriz Laura Harrier, Michelle, un personaje inventado, interpretado por Zendaya, y Ned, también inventado, que será el actor Jacob Batalon.

Por otra parte, gracias a la línea de juguetes que se presentó en el Panel de los Juguetes Diamond Select, también en la feria, se pudo conocer dos posibles villanos que acompañarían al mencionado Buitre: El Conmocionador (“Shocker“) y El Terrible Chapucero (“Tinkerer“).

El primero es conocido por tener unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, mientras que el segundo es un genio en la ingeniería que podría ayudar en la creación del traje de El Buitre. Por el momento no se sabe si estarán finalmente en la película o solo acompañarán al resto de figuras creadas por dicha compañía.


Contenido relacionado