Revelado el posible aspecto de El Buitre en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Revelado el posible aspecto de El Buitre en Spider-Man: Homecoming

Nuevas imágenes de uno de los villanos de la película

Revelado el posible aspecto de El Buitre en Spider-Man: Homecoming
 

Desde que Peter Parker hiciera gala de aparición en “Capitán América: Civil War”, su protagonismo en panorama de actualidad no ha parado de crecer. La proximidad de su película en solitario “Spider-Man: Homecoming” hace presagiar que la información acerca de este adolescente trepamuros no pare de crecer.

Lo último que conocíamos hace apenas unos días, entre otras cosas es la fecha del primer tráiler oficial, y que Michael Giacchino sería el compositor de su banda sonora. Ahora, gracias a un usuario de Reddit, vemos por primera vez lo que será la apariencia de uno de los villanos de la cinta, El Buitre, que por otra parte será interpretado por Michael Keaton.

5-spider-man-comics-the-homecoming-movie-could-ada_2kay-640

El usuario Mackey_00 ha revelado un concept-art del que será uno de los villanos de la película. En las imágenes podemos ver un atuendo más bien práctico que hace indicar la agilidad y rapidez que tendrá este personaje durante el largometraje.En la cinta también aparecerán otros villanos del universo de Marvel Studios como Shocker que será interpretado por Bokeem Woodbine.

View post on imgur.com

“Spider-Man: Homecoming” tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017, estará dirigida por Jon Watts, y cuenta en su reparto con actores de la talla de Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark)Zendaya(Michelle). El próximo año será sin duda intenso y emocionante para los fans de los superhéroes.


Contenido relacionado