Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War cruza la barrera de los mil millones

La película ya es una de las más rentables del estudio

Capitán América: Civil War cruza la barrera de los mil millones
 

«Capitán América: Civil War» ha sido la última y gran apuesta de Marvel Studios que ha servido de apertura para la Fase 3 de su universo cinematográfico. La semana pasada la película en su segundo fin de semana en Estados Unidos y tercero en el resto del mundo, alcanzaba los 941 millones de dólares de recaudación a nivel global y este mismo viernes os contábamos que con 981,9 millones de dólares se convertía en la película con mejor recaudación de lo que llevamos de año. Y hasta día de hoy la cifra ha seguido creciendo alcanzando un nuevo récord.

La película ha sumado este fin de semana 33,1 millones de dólares en territorio estadounidense que, sumados a los 30,7 millones de dólares recaudados en el resto del mundo hacen ascender la cifra de «Capitán América: Civil War» a nada más y nada menos que 1.053 millones de dólares recaudados a nivel global. De esta manera la película supera el billón de dólares de «El Caballero Oscuro» quedándose como la quinta película más taquillera del género y la decimonovena más taquillera de la historia.

capitan america civil war areajugones

La cinta no lleva ni tan siquiera un mes en taquilla y ya alcanza estas extraordinarias cifras ¿Hasta dónde creéis que llegará? El próximo objetivo a superar es «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace» la cual sumó 1.080 millones de dólares, por lo que es más que probable que esta misma semana «Capitán América: Civil War» supere también a la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Como dato añadido, la cinta de Marvel Studios ya supera también a otras como «Star Wars I: La Amenaza Fantasma», «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas» o «El Hobbit: Un viaje inesperado».  Seguiremos atentos a la evolución de la taquilla y mientras tanto os recomendamos pasaros por nuestra crítica de la película totalmente libre de spoilers.



2 comentarios

  1. No se dice billones en español, es mil millones, un billón español es un millón de millones.

    • Tienes toda la razón! Ya está solucionado, gracias por el aviso 😉

Los comentarios se han cerrado