Capitán América: Civil War arrasa mundialmente en taquilla

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War arrasa mundialmente en taquilla

La Fase 3 no podría haber comenzado mejor

Capitán América: Civil War arrasa mundialmente en taquilla
 
 

Un domingo más os traemos los datos actualizados de cómo avanza “Capitán América: Civil War” en taquilla. La semana pasada os contábamos que la última producción de Marvel Studios llevaba 678 millones de dólares recaudados, cifra que ya os adelantamos, ha crecido de forma exponencial en el tercer fin de semana de la película o segundo si hablamos a nivel global. La película protagonizada por Chris Evans va en camino de convertirse en una de las más recaudatorias del género, pero no nos entretengamos más y vayamos a por las cifras concretas.

La película lleva hasta el día de hoy recaudados 296 millones de dólares en territorio estadounidense y 645 millones en el resto del mundo, lo cual suma la nada desdeñable fecha de 941 millones de dólares a nivel global, colocándose como la película número uno del año a nivel internacional. Pero no solo eso, ya que esta cifra le sirve a Marvel Studios para alcanzar los 10 billones de dólares de recaudación en total sumando las recaudaciones de sus trece películas de su universo cinematográfico.

Areajugones Capitán América Civil War Equipo Capitán América

Por supuesto, aún hay más. Ya que con esta cifra, “Capitán América: Civil War” se convierte en la sexta película del género superheróico con mayor recaudación de la historia. La película ya ha sobrepasado a “Guardianes de la Galaxia” (773,3 millones), “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (783,7 millones), “Spider-Man” (821,7 millones), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (862,9 millones) y a “Spider-Man 3” (890.9 millones).

¿Qué supone esto? De momento que “Capitán América: Civil War” ya supera a sus dos competidoras de este año que han sido, por el momento, “Deadpool” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Y segundo, que la película según las estimaciones puede seguir creciendo, siendo su próximo objetivo a batir “El Caballero Oscuro”. ¿Conseguirá colarse en el top 3? También recordaros que, tanto si habéis visto la película como si pretendéis verla, tenéis en la web su correspondiente crítica totalmente libre de spoilers.


Contenido relacionado