Capitán América: Civil War continúa imparable en taquilla

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War continúa imparable en taquilla

La película no para de crecer en recaudación

Capitán América: Civil War continúa imparable en taquilla
 
 

“Capitán América: Civil War” se estrenó en España el 29 de abril y lo ha hecho de manera global esta misma semana resultando ser todo un éxito. La película de Marvel Studios supone el inicio de la Fase 3 de su universo cinematográfico y cierra la trilogía del Capitán América protagonizada por Chris Evans. Hace una semana os contábamos que la película llevaba 202 millones de dólares recaudados y hoy os traemos los datos actualizados con la información del primer fin de semana de estreno de la cinta.

La película ha recaudado este fin de semana unos 181 millones de dólares en terreno estadounidense y unos 220 millones en el resto del mundo, que suman 401 millones, que, sumado a su vez a todo lo que la cinta lleva recaudado hasta la fecha da como resultado una recaudación global de 678 millones de dólares aproximadamente. Y todo esto en tan solo unos doce días que la película lleva en pantalla. Los expertos estiman que “Capitán América: Civil War” podría acabar este fin de semana superando los 700 millones de dólares, lo cual podría darle la entrada al top diez de peliculas del género con mayor recaudación quitándole el puesto a “Guardianes de la Galaxia” con sus 773,3 millones de dólares de recaudación.

Areajugones Capitan America Civil War Arte

Antes de terminar cabe destacar que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ostenta el séptimo puesto en el citado ranking con una recaudación total hasta la fecha de 862,9 millones de dólares ¿Podrá la película de Marvel Studios superar a la de Warner Bros.? De momento todo apunta a que “Capitán América: Civil War” lleva un gran camino en taquilla y esperemos poder volver a daros nuevas y buenas noticias sobre ello pronto. De momento os dejamos, no sin recordaros que desde ayer tenéis disponible en la web la crítica de la película libre de spoilers.


Contenido relacionado