Capitán América: Civil War se estrena con números muy positivos

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War se estrena con números muy positivos

La película arrasa en casi todo el mundo

Capitán América: Civil War se estrena con números muy positivos
 
 

Esta misma semana ha llegado a nuestras pantallas “Capitán América: Civil War”, película de Marvel Studios que abre la puerta a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La película tan solo lleva oficialmente tres días en taquilla y ya está cosechando unos datos económicos muy positivos. Hay que recordar, además, que la cinta aún no se ha estrenado ni en Estados Unidos, ni en Rusia ni en China y cuando lo haga, esta misma semana, actualizaremos los datos que , sin duda, aumentarán estratosféricamente.

Hasta el momento, los datos oficiales ponen a la película en 202,2 millones de dólares recaudados, batiendo de esta manera un récord en recaudación en el mercado extranjero de una película de Marvel en su estreno. Disney estimaba que la película lograse una recaudación de un 5% por detrás de “Vengadores: La Era de Ultrón”, pero la cinta actualmente está, en términos de recaudación en el fin de semana de su estreno, en un 26% por encima de “Iron Man 3” y “Los Vengadores” y en un 157% por encima de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Areajugones Capitán America Civil War

La película aún se encuentra lejos de entrar en el top 10 de películas con mayor recaudación del género, pero sin duda ha sido un estreno muy positivo y una vez se estrene en territorio estadounidense, todo apunta a que se convertirá en una de las producciones más rentables de Marvel Studios hasta la fecha. Además, está recibiendo los datos más positivos que cualquiera otra cinta del estudio hasta la fecha. Y vosotros, ¿Habéis ido ya a verla? Antes de despedirnos aprovechamos para adelantaros que esta misma semana tendréis en la web la crítica de “Capitán América: Civil War” y que, mientras tanto, podéis pasaros por el foro y compartir vuestras impresiones sobre la misma.

 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Muy merecido, pues es un película sobresaliente, me encantó

  2. Yo no la he visto porque me esperare al Bluray, pero ya digo se me estoy poniendo malo de no verla y de las ansias vivas!!.

Dejar un comentario