Desde que Peter Parker hiciera gala de aparición en "Capitán América: Civil War", su protagonismo en panorama de actualidad no ha parado de crecer. La proximidad de su película en solitario "Spider-Man: Homecoming" hace presagiar que la información acerca de este adolescente trepamuros no pare de crecer.
Lo último que conocíamos hace apenas unos días, entre otras cosas es la fecha del primer tráiler oficial, y que Michael Giacchino sería el compositor de su banda sonora. Ahora, gracias a un usuario de Reddit, vemos por primera vez lo que será la apariencia de uno de los villanos de la cinta, El Buitre, que por otra parte será interpretado por Michael Keaton.
El usuario Mackey_00 ha revelado un concept-art del que será uno de los villanos de la película. En las imágenes podemos ver un atuendo más bien práctico que hace indicar la agilidad y rapidez que tendrá este personaje durante el largometraje.En la cinta también aparecerán otros villanos del universo de Marvel Studios como Shocker que será interpretado por Bokeem Woodbine.
http://imgur.com/ti19uee
"Spider-Man: Homecoming" tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017, estará dirigida por Jon Watts, y cuenta en su reparto con actores de la talla de Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) o Zendaya(Michelle). El próximo año será sin duda intenso y emocionante para los fans de los superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla