Posible fecha del tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Posible fecha del tráiler de Spider-Man: Homecoming

El arácnido superhéroe llegará dentro de 9 meses

Posible fecha del tráiler de Spider-Man: Homecoming
 
 

Tan solo dos días después de confirmarse que Michael Giacchino será el compositor de “Spider-Man: Homecoming” nos llega una imagen que supuestamente se ha compartido por las redes sociales oficiales de la película, confirmándose la fecha en la que se mostrará el primer tráiler de la esperada película.

Así, el primer adelanto de la película del arácnido superhéroe, ya en manos de Marvel Studios y con el aspecto que pudimos ver en “Capitán América: Civil War” se podría ver el próximo 2 de diciembre, la misma fecha que se estrena “Vaiana” en Europa, por lo que podría acompañarla, ya que también es de Disney. Por ahora la fecha no se ha hecho oficial pero, de ser así, sería ocho meses antes del estreno del film, algo nada descabellado.

En estos meses se han filtrado algunos detalles de”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

spiderman-homecoming-trailer


Contenido relacionado