Nuevo teaser y fecha de tráiler de Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo teaser y fecha de tráiler de Spider-Man: Homecoming

Publicado:
0

Hace unos días anunciábamos unos nuevos pósters de "Spider-Man: Homecoming" que fueron publicados y también vimos cómo dichos pósters fueron adaptados a la propia versión de Deadpool, en un guiño claro a la unión siempre existente entre estos dos personajes en el mundo del cómic. Estas publicaciones no hacen más que afianzar el trabajo de marketing que se hace desde Sony y Marvel para anunciar el regreso de Spider-Man al cine. Por esto es importante anunciar que se ha publicado un pequeño teaser con una noticia importante. En él, podemos ver a Spider-Man empleando uno de sus más emblemáticos utensilios: el rastreador arácnido. Objeto que sin duda le servirá para combatir frente a El Buitre, quien también aparece en el teaser que podéis ver a continuación.

Como habréis podido observar, se anuncia que mañana se presentará un nuevo tráiler de la película. Pero las noticias no acaban aquí ya que también se ha publicado una nueva imagen en la que podemos ver a Michael Keaton interpretando a El Buitre. De hecho, tanto Keaton como Jon Watts, director de "Spider-Man: Homecoming", han hablado en USA Today sobre el regreso del hombre araña a los cines. En esta entrevista han comentado algunos aspectos interesantes sobre el proyecto. El director, nacido en Colorado, ha hablado sobre la relación que existe entre su película y todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Mi perspectiva en esta película tiene que ver con todo el nivel del Universo de Marvel. Hemos visto cómo es ser un multimillonario que inventa su propio traje o cómo es ser un dios Nórdico. Hemos visto un nivel muy alto en todo este universo, pero nunca hemos comprobado cómo sería ser un tipo regular. Alguien normal"

Spider-Man:Homecoming

En esta nueva película veremos a un Peter Parker que tendrá que lidiar con los eventos que lo llevaron a luchar en "Civil War" y además llevar adelante su propia vida como adolescente mientras es amenazado por El Buitre. Todo esto mientras su mentor Tony Stark le intenta dejar fuera del grupo de Los Vengadores por ser un niño. Veremos si tenemos más información de la película en el tráiler que se estrenará mañana. De momento esto es todo lo que hemos sabido nuevo del trepa muros, cuya película se estrenará en los cines el próximo 7 de julio del presente año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Tienes Amazon Prime? Pues ya puedes pasarte Fallout 3 y New Vegas GRATIS gracias a Luna

El servicio de suscripción de Amazon nos permite acceder a ambos juegos de forma gratuita durante varios meses

Publicado: 12 ABR 2024 0

Una nueva entrega de EA Fight Night podría ser anunciada en este 2024 según estos rumores

La franquicia de lucha podría expandirse con la llegada de un nuevo juego

Publicado: 12 ABR 2024 0