Spider-Man: Homecoming juega con referencias en dos nuevos pósters
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Homecoming juega con referencias en dos nuevos pósters

Publicado:
1

Después de un intento fallido por recuperar del olvido al héroe de Sam Raimi, parece que Marvel ahora sí tiene las cosas claras con el Trepamuros. Y es que, tras una breve pero increible presentación en "Capitán América: Civil War", el nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland ya está preparado para plagar la ciudad de Nueva York con sus telarañas. Parece que el acuerdo al que llegó la compañía con Sony por los derechos del personaje están dando sus frutos, y mientras que los nipones se están centrando en seguir ampliando su universo con distintos spin-offs, el destino de Spider-Man ha quedado atado a un nuevo reinicio de la mano de Marvel Studios. Por eso existe una gran expectación por saber como será esta nueva versión del superhéroe en "Spider-Man: Homecoming", una cinta de la que a penas hemos visto nada.

Faltan a penas 4 meses para su estreno, y a día de hoy solo sabemos que Tom Holland ocupará el vacío dejado por Andrew Garfield, y que estará acompañado por algunos actores de la talla de Zendaya, Michael Keaton o el propio Robert Downey Jr. que hará de "mentor" de Peter en su papel de Tony Stark. Sin embargo no deja de ser extraño que solo hayamos visto un breve tráiler. "Spider-Man: Homecoming" será la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel, y mientras que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" no para de mostrar nueva información, la cinta de Jon Watts se mantiene en el más absoluto oscurantismo. No obstante, Marvel ha decidido liberar en el día de hoy dos nuevos pósters oficiales de la película.

Los rumores apuntaban a que este Spider-Man estará mucho más próximo a la versión de los cómics, y será un Peter Parker mucho más joven, que está en plena adolescencia. La presencia de actores como Jacob Batalon como Ned Leeds apuntan a que el héroe se pasará bastante tiempo en el instituto. Y es ese Spider-Man adolescente el que se ha dejado ver en uno de los dos nuevos pósters. Peter aparece llevando una chaqueta escolar y unos cascos de manera bastante despreocupada. En el fondo además también podemos ver la torre de los Vengadores, cuyo dueño también estará presente en la cinta.

spider man homecoming official poster 1 240561

También se ha revelado un segundo póster de corte algo más clásico con el héroe sobrevolando las calles de Nueva York con su clásica forma de transporte. Lo que parece claro es que los efectos especiales serán algo recurrente en la película, y eso probablemente sea aprovechado para mostrar algunas de las mejoras del traje que llevará el Trepamuros.

Spider Man Homecoming Skyscraper Poster

Con la publicación de estas dos nuevas imágenes ahora muchos especulan con la llegada de un nuevo tráiler durante las próximas semanas. Disney lleva varios días contraatacando la agresiva publicidad de "Justice League" con la película de James Gunn, por lo que no sería extraño que nos sorprendan con alguna novedad de "Spider-Man: Homecoming". Habrá que permanecer atentos a los próximos días, con las miradas ya puestas en el mes de julio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0