Spider-Man: Homecoming juega con referencias en dos nuevos pósters

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming juega con referencias en dos nuevos pósters

¿Estará próximo un nuevo tráiler?

Spider-Man: Homecoming juega con referencias en dos nuevos pósters
 
 

Después de un intento fallido por recuperar del olvido al héroe de Sam Raimi, parece que Marvel ahora sí tiene las cosas claras con el Trepamuros. Y es que, tras una breve pero increible presentación en “Capitán América: Civil War”, el nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland ya está preparado para plagar la ciudad de Nueva York con sus telarañas. Parece que el acuerdo al que llegó la compañía con Sony por los derechos del personaje están dando sus frutos, y mientras que los nipones se están centrando en seguir ampliando su universo con distintos spin-offs, el destino de Spider-Man ha quedado atado a un nuevo reinicio de la mano de Marvel Studios. Por eso existe una gran expectación por saber como será esta nueva versión del superhéroe en “Spider-Man: Homecoming”, una cinta de la que a penas hemos visto nada.

Faltan a penas 4 meses para su estreno, y a día de hoy solo sabemos que Tom Holland ocupará el vacío dejado por Andrew Garfield, y que estará acompañado por algunos actores de la talla de Zendaya, Michael Keaton o el propio Robert Downey Jr. que hará de “mentor” de Peter en su papel de Tony Stark. Sin embargo no deja de ser extraño que solo hayamos visto un breve tráiler. “Spider-Man: Homecoming” será la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel, y mientras que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” no para de mostrar nueva información, la cinta de Jon Watts se mantiene en el más absoluto oscurantismo. No obstante, Marvel ha decidido liberar en el día de hoy dos nuevos pósters oficiales de la película.

Los rumores apuntaban a que este Spider-Man estará mucho más próximo a la versión de los cómics, y será un Peter Parker mucho más joven, que está en plena adolescencia. La presencia de actores como Jacob Batalon como Ned Leeds apuntan a que el héroe se pasará bastante tiempo en el instituto. Y es ese Spider-Man adolescente el que se ha dejado ver en uno de los dos nuevos pósters. Peter aparece llevando una chaqueta escolar y unos cascos de manera bastante despreocupada. En el fondo además también podemos ver la torre de los Vengadores, cuyo dueño también estará presente en la cinta.

También se ha revelado un segundo póster de corte algo más clásico con el héroe sobrevolando las calles de Nueva York con su clásica forma de transporte. Lo que parece claro es que los efectos especiales serán algo recurrente en la película, y eso probablemente sea aprovechado para mostrar algunas de las mejoras del traje que llevará el Trepamuros.

Con la publicación de estas dos nuevas imágenes ahora muchos especulan con la llegada de un nuevo tráiler durante las próximas semanas. Disney lleva varios días contraatacando la agresiva publicidad de “Justice League” con la película de James Gunn, por lo que no sería extraño que nos sorprendan con alguna novedad de “Spider-Man: Homecoming”. Habrá que permanecer atentos a los próximos días, con las miradas ya puestas en el mes de julio.


Contenido relacionado