Jacob Batalon será Ned Leeds en Spider Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Jacob Batalon será Ned Leeds en Spider Man: Homecoming

Ned Leeds no será como lo conocemos en los cómics

Jacob Batalon será Ned Leeds en Spider Man: Homecoming
 

En una entrevista reciente para la cadena de televisión KHON2 News, el actor norteamericano Jacob Batalon ha confirmado cual será su papel en la próxima película de Tom Watts, “Spider Man: Homecoming”. Batalon dará vida a Ned Leeds, reportero del Daily Bugles.

La fecha de estreno del próximo largometraje del trepamuros mas famoso está cada vez más próxima. Tom Holland será el encargado de interpretar a un Peter Parker que parece ser que volverá a la adolescencia para narrarnos sus aventuras. Sin embargo, no todo será como lo conocemos en los cómics, y es que el personaje que al que dará vida Batalon, Ned Leeds, no será un reportero del periódico de la ciudad, sino que tendrá el papel de amigo y compañero del protagonista.

jacob_batalon_

Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista. “Bueno, Ned Leeds. Interpreto al mejor amigo de Peter Parker en la película“. Estas palabras desmienten los rumores que existían hasta ahora y que parecían indicar que el actor interpretaría a Ganke, personaje creado por Brian Michael Bendis, y que era el mejor amigo de Miles Morales.

No sabemos que más cambios habrá introducido Marvel para sorprendernos con esta nueva versión del superhéroe arácnido, pero lo que sí sabemos es que “Spider Man: Homecoming” se estrenará en los cines el próximo 7 de julio. Aquí os dejamos con la entrevista completa.


Contenido relacionado