Tom Holland ha firmado para seis films dentro del Universo Marvel

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland ha firmado para seis films dentro del Universo Marvel

No se sabe si Civil War estaría dentro de estas seis películas

Tom Holland ha firmado para seis films dentro del Universo Marvel
 

En una reciente entrevista a Tom Holland en The Hollywood Reporter, el nuevo actor que interpreta a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha comentado que, dentro de su contrato con dicha compañía, ha firmado para seis películas, entre las que se engloban tres centradas en Spider-Man y otras tres películas individuales.

No se sabe bien a que se refiere el actor con las últimas películas y si, dentro de estas, estaría el cameo que protagonizó en “Capitán América: Civil War” pero el personaje ya está confirmado, al menos, en “Avengers: Infinity War“, esperando saber si estaría también en su secuela, prevista para mayo de 2019.

Spider-Man: Homecoming” está protagonizado también por Marisa Tomei como la Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano por confirmar, y Kenneth Choi como el director del instituto del protagonista.

La película también contará con Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, y Bokeem Woodbine. El guion ha sido escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y la banda sonora será realizada por Michael Giacchino. Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017. Se espera que a principios de diciembre se muestre su primer tráiler.

tom-holland_nuevo-spiderman_sony-pictures_walt-disney-pictures_01


Contenido relacionado