Deadpool reversiona el póster de Spider-Man: Homecoming a su estilo

Spider-Man: Homecoming

Deadpool reversiona el póster de Spider-Man: Homecoming a su estilo

La película se estrenará el próximo 7 de julio

Deadpool reversiona el póster de Spider-Man: Homecoming a su estilo
 

El universo de Peter Parker ha vuelto a la primera línea del género y los fans no pueden estar más agradecidos. Después del intento fallido por recuperar al Trepamuros con el actor Andrew Garfield, ahora será Marvel quien intente colocar a Spider-Man en el lugar que se merece, y por eso le ha devuelto la popularidad de antaño. Después de una breve presentación en “Capitán América: Civil War”, el nuevo Tom Holland ya está preparado para hacer frente a El Buitre en “Spider-Man: Homecoming” este verano. Sin embargo parece que el resto de superhéroes no se han quedado impasibles ante el regreso del personaje arácnido. Y es que para los ojos de Wide Wilson nada pasa desapercibido, y ahora ha fijado a Peter Parker como su siguiente víctima.

Si por algo es conocido Deadpool es por su carácter irreverente y su desparpajo. Esa fue una de las claves de su éxito el año pasado, y lo que le ha hecho ser uno de los personajes más famosos del género. El Mercenario Bocazas ya espera su próxima película en 2018, y su gran ego le está haciendo querer estar siempre llamando la atención. Hace un par de semanas, con el motivo del estreno de “Logan”, Ryan Reinolds ya se encargó de vacilar a Hugh Jackman por redes sociales, y parece que esta vez le ha tocado a Spider-Man, y a los pósters que publicó ayer mismo con motivo de su primera película en solitario, después de este reinicio. Esto es algo que no ha pasado por alto la comunidad seguidora de Deadpool, la cual ha decidido acaparar la atención con una bonita versión de uno de los pósters.

Esta nueva pieza ha sido obra del autor BossLogic, quien hace pocos días también se encargó de realizar los bocetos que reimaginaban a Michael Shannon en el papel de Cable para “Deadpool 2”, y los correspondientes para Zazie Beetz como Domino. Lo que es evidente es que a los fans de ambas sagas les gustaría ver un crossover entre los dos héroes, a pesar de que el propio Jon Watts descartó por completo la posibilidad. No hay que olvidar que los derechos del Mercenario Bocazas pertenecen en estos momentos a 20th Century Fox, mientras que los del Trepamuros son propiedad de Marvel Studios. No obstante el futuro de ambos personajes está más que asegurado, y mientras tanto podemos ir preparándonos para el estreno de “Spider-Man: Homecoming” el 7 de julio.


Contenido relacionado