Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por promocionar Logan

Logan

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por promocionar Logan

La película del mutante se estrenó el pasado viernes

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por promocionar Logan
 

La última película de Lobezno en solitario llegó a los cines de todo el mundo el pasado 3 de marzo, y la maquinaria de 20th Century Fox para promocionarla está a todo rendimiento. “Logan” supone el fin de una etapa para Hugh Jackman en el papel del mutante, y por eso se está haciendo un gran esfuerzo en que la cinta tenga la despedida que se merece, para dos actores tan carismáticos como son Jackman y Patrick Stewart. Es lógico por tanto, que estos días les estemos viendo recorrer medio mundo junto al equipo de la película para darle un empujón en taquilla, y parece que eso no ha pasado desapercibido para todos.

En los comics, los personajes de Deadpool y Lobezno se pasaban el día peleándose, y desde que se inició el programa del Arma X, su relación se ha ido haciendo cada vez más estrecha. Con la popularidad que han adquirido ambos en los últimos años, ha provocado que tanto Hugh Jackman, como Ryan Reynolds, protagonicen en estos momentos una de las relaciones más peculiares y cercanas de todo Hollywood. Por eso no es de extrañar los chances y guiños entre los actores por las redes sociales, que llevan dejando algunos momentos bastante memorables estas últimas semanas, y que parece que ahora llegan con un nuevo capítulo.

Pese a que ya se pudo ver al Mercenario Bocazas junto al mutante en “X-Men Orígenes: Lobezno”, desde que se estrenó en su propia película el pasado año, su popularidad se ha visto realmente disparada. Tanto es así que muchos fans ya esperan con expectación la llegada de la tan esperada secuela, que mostró hace unos días su primer tráiler. Por ello, hay muchas miradas puestas sobre su protagonista, Ryan Reynolds, quien aprovechando el tour promocional de Jackman para presentar “Logan”, ha vacilado al actor australiano en Twitter con un bonito mensaje.

No es la primera vez que los dos actores se ven las caras en las redes sociales, ya que Jackman ya adoptó el estilo burlón de Reynolds hace un par de meses cuando pidió a los fans que mearan sobre la estrella del actor en paseo de la Fama de Hollywood. El intercambio entre ellos dos ha permitido a 20th Century Fox publicitar las dos franquicias al mismo tiempo, las cuales tienen más similitudes de lo que parece. Y aunque finalmente no hayamos tenido el esperado encuentro de ambos en “Logan”, es muy probable que veamos al mutante pasearse por “Deadpool 2” en el futuro. Lo que está claro, es que los actores están dispuestos a seguir peleándose hasta entonces, y lo fans no lo discuten.


Contenido relacionado