Logan finalmente no tendrá escenas post-créditos

Logan

Logan finalmente no tendrá escenas post-créditos

Las dudas persisten a una semana del estreno

Logan finalmente no tendrá escenas post-créditos
 

La próxima película del universo X-Men está aún plagada de incertidumbres a pesar de que falta poco más de una semana para su estreno, y de que ya han comenzado a proyectarse pases privados de la cinta. James Mangold sabe que la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tiene mucha importancia para los fans, que llevan más de 15 años disfrutando del actor en pantalla. Después del cuestionable estreno de las últimas películas de Bryan Singer, la saga necesita remontar si quiere afrontar con solidez el futuro que le espera los próximos tres años. Y por eso muchos rumores apuntaban a que “Logan” tendría algún tipo de conexión con Deadpool o cualquier otra pista del futuro del mutante dentro de su universo cinematográfico. Pero pese a que todas las pistas apuntaban a ello, parece que finalmente no será así.

Hace un par de días conocíamos que la versión de la película que estaba siendo proyectada de cara a la prensa no tenía la misma duración que la que llegara a los cines el próximo 3 de marzo. Desde que se conociera la duración oficial hace unas semanas, muchos fans ya especulaban con la posibilidad de unas escenas post-créditos al final de “Logan”. No era raro pensar que, teniendo en cuenta que esta es la última aventura de Lobezno en solitario, y que el propio Mangold aclaró que la película se encuentra en el mismo universo que el resto de cintas de los mutantes, cupiese la posibilidad de una sorpresa de este tipo, más si cabe teniendo en cuenta que el género de superhéroes habitúa a llevar a cabo estas prácticas. Sin embargo, Mangold ha desmentido hace a penas unas horas esta opción de forma tajante.

“No hay escenas post-créditos.”

Hay que tener en cuenta que el director nunca llegó a confirmar esto, y que toda la información de la que disponíamos provenía de las fuentes de Collider. Lo que sí sabemos es que Mangold afirmó la presencia de algún tipo de sorpresa durante el metraje, aunque no especificó de qué tipo. Además, teniendo en cuenta la situación de la película, y los futuros proyectos que tiene 20th Century Fox para la saga, es probable que veamos algún tipo de referencia a otros personajes o películas durante la proyección.

Las opciones ahora pasan, según Collider, por unas posibles escenas antes de que empiece la propia película, que tendrían involucrado a Ryan Reinolds como El Mercenario Bocazas en lo que sería una promoción de “Deadpool 2”. Esto sería parte de una campaña de marketing muy al estilo a la que ya pudimos ver durante su primera entrega, y haría uso de su característico humor involucrando al propio Reinolds y a Stan Lee. Lo que encajaría con la idea de que habrá “algo guay en la película”, y con la declaración del actor que aseguró hace un par de meses haber rodado algo para Lobezno.

El futuro del universo X-Men tiene un gran porvenir, después de que se anunciara por un lado “X-Men: Supernova”, una adaptación de “New Mutants”, una nueva serie de la que apenas se sabe nada, y “Deadpool 2”. Además, a esto hay que sumarle las declaraciones de Mangold, en las cuales se mostraba interesado en un posible spin-off de X-23, y la propia serie “Legion”, que se estreno hace unas semanas cosechando muy buenas críticas entre los fans. Son muchas las posibilidades que ahora ofrecen estas hipotéticas escenas pre-créditos, incluynedo también la posible presentación de Cable y Domino, de los cuales aún no se saben los actores que les darán vida, aunque ya haya algún rumor. Habrá que permanecer a nuevas noticias, pero todo apunta a que “Logan” dará que hablar tras su estreno.

 


Contenido relacionado