Logan ya está siendo analizada y podría tener escenas post-créditos

Logan

Logan ya está siendo analizada y podría tener escenas post-créditos

Se ha empezado a teorizar con la idea

Logan ya está siendo analizada y podría tener escenas post-créditos
 

A dos semanas escasas para el estreno de la última aventura en solitario de Lobezno, siguen surgiendo rumores sobre ella. Y es que, aunque 20th Century Fox ha llevado a cabo una campaña de marketing bastante intensa durante los últimos meses, y a que ya conocemos muchos datos importantes de la trama, los fans siguen teniendo dudas sobre “Logan”. Hugh jackman, quien se despedirá de la saga X-Men con esta cinta, ya ha asegurado que es la mejor película del mutante hasta la fecha, y las primeras críticas así lo están corroborando. Por eso, y después del éxito que obtuvo el tono más violento de “Deadpool”, los fans esperan ver uno de los grandes estrenos de este 2017. No es de extrañar que muchos hayan empezado a teorizar con la idea de unas escenas post-créditos, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Con la película a la vuelta de la esquina, Fox ya ha comenzado a distribuir “Logan” a algunos medios en Estados Unidos. Dejando de lado las buenas críticas y recibimiento que está teniendo a nivel general, esto ha puesto sobre la mesa un debate que no había surgido hasta ahora y que seguiría la tendencia de las últimas cintas de superhéroes: Las escenas post-créditos. Y es que, según comenta Mike Sampson vía Twitter, todas las imágenes que está compartiendo la prensa especializada que ya ha ha visto la película, ya habían sido publicadas hace unas semanas. Por lo que de haberse añadido metraje nuevo, tendría que haberse hecho al final de la cinta.

Como ya os contamos hace unas semanas, la duración de “Logan” será de 135 minutos, que fue lo que se mantuvo durante su premier en el Festival de Cine de Berlín. Sin embargo, de acuerdo a Sampson, la película ahora habría sido modificada, prolongando su metraje hasta los 140.34 minutos, y sumado a los tres minutos más que indica, el film tendría, de forma inevitable, secuencias extra que no han sido vistas hasta ahora. Esto no deja de ser extraño, puesto que desde un primer momento Mangold quiso diferenciar la naturaleza de la cinta a las del resto del género, lo que la alejaría de la posibilidad de tener escenas post-créditos.

No sabemos si se terminará confirmando, pero el hecho de que “Logan” se encuentre dentro del mismo universo que el resto de películas, y de que Ryan Reinolds coqueteara con la idea de hacer acto de presencia, parecen indicar que quizás podría estar conectada de alguna forma con “Deadpool”, a través de viajes en el tiempo. Solo faltan dos semanas para que llegue a nuestro país, y será entonces cuando podremos saber si realmente Hugh Jackman se despide, o si vemos algún posible spin-off en el futuro.

 


Contenido relacionado