Se confirma la duración que tendrá Logan

Logan

Se confirma la duración que tendrá Logan

La película llegará a los cines en un mes

Se confirma la duración que tendrá Logan
 

Ya hemos dejado atrás 2016 y nos adentramos en 2017, año en el que tendremos otra buena dosis de películas basadas en los personajes de los cómics de Marvel y DC. Ya sabemos el calendario de Marvel Studios con su Universo Cinematográfico Marvel y el de Warner Bros. con su Universo Extendido DC, pero 20th Century Fox nos tiene a la espera de concretar un calendario para las producciones que tiene en curso. Hoy vamos a hablar de la última confirmada de este estudio en torno al universo mutante, que no es otra que “Logan”. La película llegará en un mes exacto y nos sigue llegando nueva información.

La cinta protagonizada por Hugh Jackman se podrá ver el 17 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín y desde su página  web han confirmado que la película tendrá una duración de 135 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 15 minutos. Esta duración supone que la película durará media hora más que “X-Men Orígenes: Lobezno” y tan solo un minuto menos que “Lobezno Inmortal”. Además de este dato, se ha revelado una sinopsis extendida de la cinta que os dejamos a continuación:

En el año 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de autocuración se está desvaneciendo, se ha rendido al alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Cuida al enfermo Profesor X, al que continúa escondiendo. Un día, una mujer desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el Profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella apareciese. Laura posee una extraordinaria habilidad para el combate y es, en muchos sentidos, como Lobezno. Está siendo perseguida por siniestras figuras que trabajan para una poderosa corporación, todo ello, debido a que su ADN tiene un secreto que la vincula con Logan. Y comienza una persecución implacable… En esta tercera película del personaje de Marvel Comics Lobezno vemos a los superhéroes enfrentarse a los problemas del día a día. Se están haciendo viejos, están enfermos y lidian para sobrevivir financieramente. Un decrépito Logan se ve forzado a preguntarse a sí mismo si puede o quiere usar los poderes que le quedan para un buen fin. Podría parecer que en el futuro cercano, los tiempos en los que eran capaces de hacer lo correcto en el mundo con afiladas garras y poderes telepáticos se ha acabado.

Eso es todo lo que tenemos. Como os hemos dicho la película se podrá ver muy pronto en Berlín, por lo que no es de extrañar que en esas fechas nos lleguen las primeras impresiones que, esperamos, sean positivas. Nosotros os dejamos con esto, no sin antes recordaros que “Logan” llegará a nuestros cines el 3 de marzo.


Contenido relacionado