El director de Logan está interesado en un spin-off de X-23

Logan

El director de Logan está interesado en un spin-off de X-23

Podría tener una película en solitario

El director de Logan está interesado en un spin-off de X-23
 

El universo de X-Men fue uno de los primeros en llegar a la gran pantalla de la mano de Bryan Singer hace ya 17 años. 20 th Century Fox ha estado expandiendo esta saga con nuevas entregas, pero también con reboots, spin-offs y alguna que otra alteración en la continuidad temporal, en las que siempre ha estado Hugh Jackman intepretando a Lobezno. El actor ya anunció que “Logan” sería su última película como mutante y que supone  el fin de una etapa que no ha sido precisamente corta. Sin embargo, James Mangold, su director, hablando estos días sobre la situación de la cinta dentro del universo ficticio, se ha mostrado interesado en seguir explorando a algunos de los nuevos personajes en futuras películas.

En una entrevista para We Got This Covered, para promocionar “Logan”, Mangold fue preguntado sobre si estaría interesado en tomar alguna otra marca de cómics. Dejando de lado esta película, “Lobezno Inmortal” es la única otra cinta basada en cómics de superhéroes que tiene el director en estos momentos y por eso no resulta sorprendente que se muestre interesado en explorar esta vía si su próximo film triunfa en taquilla.

“Creo que Dafne (Keen) está increíble en la película, y me encantaría ver, y estar implicado en otro film que trate sobre estos personajes. Para mí fue una de las novedades más importantes que puse sobre la mesa. La decisión de que la película tratara sobre la familia, intentar introducir a Laura, con la presión que eso conlleva, y la idea sobre un Charles enfermo.”

En los cómics de X-Men, Laura Kinney (X-23) es un clon de Logan, quien tiene, de forma similar a él, dos garras de adamantium en cada mano. Pese a que los fans ya habían anticipado la llegada del personaje a una película de los mutantes, y que aún no ha sido confirmado que Dafne Keen sea X-23, la evidencia de los avances y especialmente del último tráiler es clara. Si bien es cierto que es uno de los personajes favoritos de los cómics, es normal pensar que sea sobre ella quien tiene puesto el ojo Mangold para un posible spin-off en el futuro.

No hay que olvidar, sin embargo, que la decisión no pasa por él sino por 20th Century Fox, la cual ya tiene programadas dos futuras cintas y en ninguna aparece Keen interpretando a Laura. Además hay que tener en cuenta que el universo de X-Men tiene muchos otros potenciales personajes para un posible spin-off, pero de lo que no queda duda es de que seguiremos viendo cómo se expande durante los próximos años.


Contenido relacionado