Surgen nuevos rumores sobre la próxima película de los X-Men

La cinta aún sigue sin estar confirmada

Surgen nuevos rumores sobre la próxima película de los X-Men
 

El año pasado “X-Men: Apocalipsis” cerraba la nueva trilogía de los X-Men, volviendo estas tres últimas cintas al pasado de los mutantes. 20th Century Fox cerraba esta nueva etapa presentándonos a las versiones jóvenes del equipo clásico de los personajes de Marvel Comics y nosotros nos quedábamos con la duda de si volveríamos o no a verlos. Desde entonces ha habido cantidad de rumores de la que será la futura película grupal de los mutantes. Por un lado se ha hablado de que la saga podría ser reiniciada, cosa que creemos improbable sabiendo que hay varias películas dentro de este universo en desarrollo. La otra opción, y la que suena con más fuerza, es que se continué con la historia de estos jóvenes mutantes que vimos en el último film con el foco puesto en Jean Grey (Sophie Turner). En “X-Men: Apocalipsis” vimos como la joven mutante desataba sus poderes y la figura del Fénix se dejaba ver brevemente, por lo que, tal y como indican informaciones que llegaban el mes pasado, podríamos estar ante una segunda adaptación de la saga del Fénix Oscuro.

Hoy, los rumores que nos llegan del medio My Entertainment World, vuelven a dar fuerza a esas informaciones y van más lejos aún, dándonos título de la película, fecha y lugar de rodaje e incluso una pequeña sinopsis. La cinta se llamaría “X-Men: Supernova” y comenzaría su rodaje en junio de este mismo año en Montreal (Canadá). Sobre la hipotética sinopsis esto es lo que dicen: “Unidos por el Profesor Charles Xavier para proteger a un mundo que los odia y los teme, los X-Men han luchado muchas batallas, han estado en aventuras que abarcan galaxias, han vencido a enemigos de poder ilimitado, pero nada de esto puede prepararles para la batalla más impactante a la que tendrán que hacer frente. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha ganado un poder más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido completamente. Ahora deben decidir si la vida de la mujer que tanto aprecian merece poner en peligro la existencia del propio universo.”

Como podéis leer, de ser esto cierto, el estudio volvería a adaptar la saga del Fénix Oscuro tal y como hizo en “X-Men: La Decisión Final”. Además, suponemos que la película saltaría otros diez años en el tiempo siguiendo la línea de anteriores cintas, por lo que esto concuerda con lo que dijo el director Bryan Singer sobre que la próxima cinta de los mutantes tendría lugar en los años 90.
Por el momento todo esto no son más que rumores y suposiciones, por lo que tendremos que esperar a que el estudio confirme o desmienta estas informaciones y al fin nos desvele su esperado calendario. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué esperáis de la próxima película de los mutantes? Recordad que la siguiente parada en este universo es el próximo mes con “Logan”.


Contenido relacionado