FOX reiniciaría la franquicia X-Men de nuevo y sin Bryan Singer

Gambit

FOX reiniciaría la franquicia X-Men de nuevo y sin Bryan Singer

Al menos hay cuatro películas previstas dentro del universo mutante

FOX reiniciaría la franquicia X-Men de nuevo y sin Bryan Singer
 
 

En las últimas horas han aparecido numerosos rumores centrados en las próximas posibles películas que estaría desarrollando FOX dentro del universo “X-Men”, algunos de ellos ya se habían comentando anteriormente pero en esta ocasión serían algo más concretos.

Principalmente, estas nuevas adaptaciones vendrían debido al cierto fracaso en taquilla de “X-Men: Apocalipsis” (solo ha conseguido 543,9 millones de dólares en todo el mundo, 155,4 solo en EE.UU., siendo la antepenúltima película, de las nueve de la franquicia, con peor recaudación en dicho país aún siendo la tercera mejor a nivel mundial).

Por una parte, el director Bryan Singer no volvería en un principio en ninguna de las películas planteadas ya que, después de “X-Men: Apocalipsis” se tomará un descanso. El guion de estas nuevas películas estaría escrito por Simon Kinberg (productor y guionista de las cuatro últimas películas de la saga principal de “X-Men” aparte de “Cuatro Fantásticos” y “Jumper”, entre otras) y se descarta cualquier acuerdo con Marvel, al estilo del que han tenido Marvel y Sony con “Spider-Man: Homecoming“.

Empezando con las nuevas películas, habría un reinicio con una nueva línea temporal, al estilo de lo ocurrido en el futuro de “X-Men: Días del Futuro Pasado” aunque se espera convencer a muchos de los actores de la última trilogía, como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult si bien originalmente solo habían firmado para esas tres películas.

No se sabe si estos actores aparecerían en “The New Mutants”, dirigida por Josh Boone y con un guion de Chris Claremont y Bob McLeodEl rodaje de esta película comenzaría a principios del próximo año, al igual que el de “Deadpool 2” en la que esperan que la dirija David LeitchUna de estas dos películas se estrenaría el próximo 6 de octubre de 2017, si les da tiempo a terminarla, ya que es una fecha reservada para una película de la saga.

1255690-new_mutants_vol_3_20090310061643953_000

Por otra parte la tercera parte de “Deadpool” englobaría la presentación de la “Fuerza-X” (X-Force), que hasta el momento se situaba como una película individual derivando a una segunda franquicia en el futuro. Esto haría que en el futuro hubiera diferentes sagas principales de X-Men en el cine, como ha habido hasta ahora de la saga principal y la de “Lobezno“. En total serían tres: la principal, con o sin “The New Mutants“, la de “Deadpool” (que al terminar comenzaría la de “X-Force“) y la de “Gambito“, a espera de saber como funciona la película en los cines.

Esta última película, tras varios años en desarrollo, sería también una prioridad para FOX y Channing Tatum la protagonizaría nada más terminar “Logan Lucky”, del director Steven Soderbergh. No obstante por el momento no tiene director, al igual que “Deadpool 2″. Evidentemente Hugh Jackman y su personaje Lobezno no aparecerían en ninguna de estas películas ya que su final cinematográfico estará en la próxima “Logan“.


Contenido relacionado