Primeros rumores sobre el futuro de los X-Men en el cine

Los X-Men volverán en mayo

Primeros rumores sobre el futuro de los X-Men en el cine
 
 

El próximo mes de mayo llega “X-Men: Apocalipsis”, película que cerrará la nueva trilogía de los mutantes dirigida por Bryan Singer. Lo que muchos y muchas nos preguntamos es cuál será el futuro de la franquicia de 20th Century Fox tras este cierre y si seguiremos o no viendo películas de este grupo de mutantes. De momento, lo que sí sabemos es que el año que viene Hugh Jackman se despedirá como Lobezno en “Lobezno 3”, que “Deadpool 2” está en camino, que “New Mutants” está en proceso con su segundo borrador terminado y que en algún momento del futuro tendremos “X-Force”. De momento, el estudio ha confirmado dos nuevas películas en 2018 y 2019 que con total seguridad serán una de las tres últimas que os hemos citado. ¿Pero qué pasa con los X-Men?

Este mismo mes, Singer dijo que después de “X-Men: Apocalipsis” quería tomarse un tiempo de descanso antes de volver y hasta se atrevió a nombrar al villano que le gustaría llevar a la gran pantalla: Proteus. Y hoy desde Heroic Hollywood nos llegan nuevos rumores que apuntan al camino de la franquicia para los próximos años. Al parecer, el estudio tendría intención de volver a intentar adaptar la saga Fénix Oscura tras el fracaso que supuso el intentar adaptar dicho arco de los cómics en “X-Men: La Decisión Final”. En este caso sería la actriz Sophie Turner, encargada de dar vida a la joven Jean Grey, el foco de esta nueva entrega, adaptando, esta vez de forma más efectiva dicha historia. ¿Será posible que veamos a la Fuerza Fenix?

Areajugones Jean Grey Feniz

¿Qué os parecería? Os avisamos que la fuente de estos rumores es el infame El Mayimbe, por lo que no os recomendamos haceros demasiadas ilusiones. Pero también es cierto que tanto en tráilers de la película que está por venir como en entrevistas se nos ha dicho que esta Jean Grey es una persona que teme sus poderes, por lo que no descartamos que en un futuro trates de adaptar esta historia. De momento tendremos que ver qué tal lo hacen estos nuevos actores en “X-Men: Apocalipsis” el 20 de mayo.


Contenido relacionado