La próxima película de los X-Men se ambientará en los años 90
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima película de los X-Men se ambientará en los años 90

Pub:
0

Este mismo mes el estudio 20th Century Fox nos trae su segunda película del año basada en el universo mutante de Marvel: "X-Men: Apocalipsis". La película cerrará la nueva trilogía de los mutantes dirigida por Bryan Singer y marcará el camino a seguir para el futuro de la franquicia. Pero antes del estreno de esta producción ya se ha comenzado a hablar de cuál será el siguiente paso para los mutantes en el cine. Sabemos que "New Mutants", "X-Force" y "Deadpool 2" están de camino pero ¿Qué será de las películas de los X-Men?

Hoy, Simon Kinberg, productor del estudio, ha confirmado en una entrevista para ComingSoon que la próxima película de los mutantes estará ambientada en los años 90. Esta nueva trilogía ha seguido cierta progresión, situándose "X-Men: Primera Generación" en los años 60, "X-Men: Días del Futuro Pasado" en los 70 y finalmente "X-Men: Apocalipsis" estará ambientada en los años 80. Dado esto, sería lógico que el siguiente paso fuesen los 90 para así desarrollar a las nuevas incorporaciones al reparto. Pero no corramos, ya que Kinberg no ha especificado si se refería a la siguiente película de los X-Men como tal o a algún spin-off tipo "New Mutants".

Areajugones 90 x-men

Además de todo esto, el propio Bryan Singer ha comentado que hay posibilidades de que se introduzca a Deadpool junto a los otros X-Men, pero quieren hacerlo con delicadeza, ya que al colocar a dos tipos de personajes tan distintos podría acabar siendo un total desastre. Desde luego, si quieren juntarlos, no será en esa película basada en los años 90. ¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál creéis que será el gran próximo reto de los mutantes? De momento tendremos que asistir a su batalla contra Apocalipsis en "X-Men: Apocalipsis" el viernes día 20 de este mismo mes.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon