La próxima película de los X-Men se ambientará en los años 90

Los mutantes seguirán en el pasado

La próxima película de los X-Men se ambientará en los años 90
 
 

Este mismo mes el estudio 20th Century Fox nos trae su segunda película del año basada en el universo mutante de Marvel: “X-Men: Apocalipsis”. La película cerrará la nueva trilogía de los mutantes dirigida por Bryan Singer y marcará el camino a seguir para el futuro de la franquicia. Pero antes del estreno de esta producción ya se ha comenzado a hablar de cuál será el siguiente paso para los mutantes en el cine. Sabemos que “New Mutants”, “X-Force” y “Deadpool 2” están de camino pero ¿Qué será de las películas de los X-Men?

Hoy, Simon Kinberg, productor del estudio, ha confirmado en una entrevista para ComingSoon que la próxima película de los mutantes estará ambientada en los años 90. Esta nueva trilogía ha seguido cierta progresión, situándose “X-Men: Primera Generación” en los años 60, “X-Men: Días del Futuro Pasado” en los 70 y finalmente “X-Men: Apocalipsis” estará ambientada en los años 80. Dado esto, sería lógico que el siguiente paso fuesen los 90 para así desarrollar a las nuevas incorporaciones al reparto. Pero no corramos, ya que Kinberg no ha especificado si se refería a la siguiente película de los X-Men como tal o a algún spin-off tipo “New Mutants”.

Areajugones 90 x-men

Además de todo esto, el propio Bryan Singer ha comentado que hay posibilidades de que se introduzca a Deadpool junto a los otros X-Men, pero quieren hacerlo con delicadeza, ya que al colocar a dos tipos de personajes tan distintos podría acabar siendo un total desastre. Desde luego, si quieren juntarlos, no será en esa película basada en los años 90. ¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál creéis que será el gran próximo reto de los mutantes? De momento tendremos que asistir a su batalla contra Apocalipsis en “X-Men: Apocalipsis” el viernes día 20 de este mismo mes.


Contenido relacionado

Dejar un comentario