Laura protagoniza el último y extraño tráiler de Logan

Logan

Laura protagoniza el último y extraño tráiler de Logan

¿Quién es realmente la misteriosa chica?

Laura protagoniza el último y extraño tráiler de Logan
 

A tan solo dos semanas para poder ver al mutante más famoso de Marvel en la gran pantalla, 20th Century Fox sigue desvelando nuevos detalles y momentos de la película. “Logan” es una de las cintas más esperadas por todos los fans de la compañía, y, especialmente aquellos devotos de los X-Men, quienes verán con esta entrega el triste pero esperado desenlace de Lobezno en sus aventuras en solitario. Hugh Jackman, quien se despedirá de su papel como mutante de la mano de James Mangold, quiere cerrar una etapa por todo lo alto, y por eso interpretará la faceta más seria y oscura del protagonista hasta la fecha. Esto parece concordar con el tono general de la película, y se corrobora con el enésimo avance publicado en el día de hoy, que no hace sino más que levantar nuevas dudas.

Si bien es cierto que después de los dos anuncios revelados hace unos días, donde se daban algunas claves del argumento de la película, ya se sabe lo más importante sobre la trama, aún hay algunos personajes que levantan no pocos misterios. Junto con figuras ya conocidas como Logan (Hugh Jackman), y Patrick Stewart (Charles Xavier) también se incorporarán otros nuevos como Donald Pierce (Boy Holbrook) y, especialmente Laura (Dafne Keen), quien a tenor de la sinopsis, será la que lleve todo el protagonismo en la película. Todos ellos se han dejado ver en el último póster oficial que guarda un cierto estilo retro que no le sienta nada mal a la estética general del film.

Además, por otro lado también se ha mostrado un nuevo tráiler de a penas un minuto de duración,  en el que vemos unas secuencias algo borrosas de un hospital, y a Laura postrada en una camilla después de lo que parece haber sido un accidente. Con ella no se encuentra ni Logan ni el Profesor X, por lo que podemos suponer que tras algún ataque de los Reavers haya acabado separada de los mutantes. Sin embargo, también podríamos estar ante una de las escenas introductorias de la película, y después de saber que la chica es también un mutante, y  que guarda semejanzas genéticas con Logan, no sería de extrañar que antes de encontrarse con los protagonistas se hubiera escapado del gobierno o quien sea que la estuviera reteniendo. Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para averiguar por qué Pierce va detrás de ella y qué secreto esconde para el futuro de los mutantes.


Contenido relacionado