Hugh Jackman da verdadero miedo en esta nueva escena de Logan

Logan

Hugh Jackman da verdadero miedo en esta nueva escena de Logan

La película será realmente violenta

Hugh Jackman da verdadero miedo en esta nueva escena de Logan
 
 

Durante las últimas horas parece que desde Marvel se han vuelto locos desvelando nuevos detalles sobre sus próximas películas. Después de que anunciaran el nuevo tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y mostrasen un nuevo póster, ahora se están ensañando con la próxima aventura en solitario de Lobezno. 20 th Century Fox es la encargada junto a James Mangold de darle una despedida como se merece al famoso mutante en Logan el próximo 3 de marzo. Por eso, después de publicar un nuevo tráiler oficial en la pasada noche durante la final de la Super Bowl, ahora siguen revelando nueva información de la cinta, y lo hacen con un minuto extraído del propio metraje.

El segundo vídeo que pudimos ver el mes pasado ya nos dio una idea sobre las capacidades y los poderes de la misteriosa X-23, derrotando y tumbando a todo lo que se ponía a su paso. La pasada noche pudimos ver aún más con el nuevo anuncio de televisión, en el que se ahondaba en la conexión entre Logan y Laura Kinney; alguien que es “muy parecida a él”. Y ahora, siguen saliendo a la luz más novedades con una nueva escena de la película en la que el protagonista se pone algo violento ante las amenazas de un grupo de granjeros que parecen querer molestarlo.

En el vídeo publicado por Warner Bros podemos ver a un Lobezno interpretado por Hugh Jackman saliendo en defensa de un hombre interpretado por Eriq La Salle, quien esta siendo amenazado por otros tres individuos. En el clip, uno de los maleantes le dice a La Salle que está allanando su propiedad privada a pesar del hecho de que él ya había llegado a un acuerdo con el anterior propietario del terreno. La situación parece que va a ir a más, hasta que Logan se interpone de forma violenta haciendo uso de sus músculos.

No sabemos en qué momento de la historia puede estar emplazado, pero a juzgar por la actitud del mutante, las lágrimas de enfado en su cara, y la ausencia tanto de Charles Xavier (Patrick Stewart) y Dafne Keen (Laura), podemos suponer que se da previo al encuentro entre estos personajes, cuando Logan aún se encuentra inmerso en su solitaria vida en la que tiene que ir consiguiendo alojamiento y dinero para sobrevivir.

Lo que está claro es que la clasificación que ha recibido en Estados Unidos está totalmente justificada a tenor de la violencia de la escena, y es seguro que a diferencia de “Deadpool”, la cual también fue catalogada de igual manera, esta no tendrá los toques de humor de El Mercenario Bocazas, sino que será mucho más oscura. Habrá que mantenerse atentos a las próximas novedades estas últimas semanas para corroborarlo.

 





Contenido relacionado