Hugh Jackman da verdadero miedo en esta nueva escena de Logan
Últimas fichas
Últimas noticias

Hugh Jackman da verdadero miedo en esta nueva escena de Logan

Publicado:
Actualizado:
0

Durante las últimas horas parece que desde Marvel se han vuelto locos desvelando nuevos detalles sobre sus próximas películas. Después de que anunciaran el nuevo tráiler de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y mostrasen un nuevo póster, ahora se están ensañando con la próxima aventura en solitario de Lobezno. 20 th Century Fox es la encargada junto a James Mangold de darle una despedida como se merece al famoso mutante en Logan el próximo 3 de marzo. Por eso, después de publicar un nuevo tráiler oficial en la pasada noche durante la final de la Super Bowl, ahora siguen revelando nueva información de la cinta, y lo hacen con un minuto extraído del propio metraje.

El segundo vídeo que pudimos ver el mes pasado ya nos dio una idea sobre las capacidades y los poderes de la misteriosa X-23, derrotando y tumbando a todo lo que se ponía a su paso. La pasada noche pudimos ver aún más con el nuevo anuncio de televisión, en el que se ahondaba en la conexión entre Logan y Laura Kinney; alguien que es "muy parecida a él". Y ahora, siguen saliendo a la luz más novedades con una nueva escena de la película en la que el protagonista se pone algo violento ante las amenazas de un grupo de granjeros que parecen querer molestarlo.

xx 1

En el vídeo publicado por Warner Bros podemos ver a un Lobezno interpretado por Hugh Jackman saliendo en defensa de un hombre interpretado por Eriq La Salle, quien esta siendo amenazado por otros tres individuos. En el clip, uno de los maleantes le dice a La Salle que está allanando su propiedad privada a pesar del hecho de que él ya había llegado a un acuerdo con el anterior propietario del terreno. La situación parece que va a ir a más, hasta que Logan se interpone de forma violenta haciendo uso de sus músculos.

qw

No sabemos en qué momento de la historia puede estar emplazado, pero a juzgar por la actitud del mutante, las lágrimas de enfado en su cara, y la ausencia tanto de Charles Xavier (Patrick Stewart) y Dafne Keen (Laura), podemos suponer que se da previo al encuentro entre estos personajes, cuando Logan aún se encuentra inmerso en su solitaria vida en la que tiene que ir consiguiendo alojamiento y dinero para sobrevivir.

Lo que está claro es que la clasificación que ha recibido en Estados Unidos está totalmente justificada a tenor de la violencia de la escena, y es seguro que a diferencia de "Deadpool", la cual también fue catalogada de igual manera, esta no tendrá los toques de humor de El Mercenario Bocazas, sino que será mucho más oscura. Habrá que mantenerse atentos a las próximas novedades estas últimas semanas para corroborarlo.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0