Siguen saliendo a la luz nuevos detalles

Groot protagonista del póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles

Groot protagonista del póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Hace escasas horas hemos podido disfrutar del último tráiler de la próxima entrega de esta peculiar patrulla de superhéroes. James Gunn y Marvel tienen la difícil tarea de superar una primera entrega que se hizo con la crítica y los fans hace ya tres años, y por eso están poniendo todo lo que tienen en promocionar “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. A falta de menos de tres meses para que llegue a los cines, cada vez vamos conociendo más detalles e imágenes de la película, que ahora estrena un nuevo y flamante póster aprovechando la atención adquirida tras la pasada noche en el evento de la Super Bowl.

Después de poder ver la presentación de los que serán los héroes principales de la aventura, ahora es uno de ellos el que quiere acaparar todo el protagonismo en el nuevo póster revelado. Además de Peter Quill (Chris Pratt), quien ha ido publicando nuevas instantáneas estos días, también volveremos a contar con la aparición de Gamora (Zoe Saldana),  Rocket (Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista), y por supuesto el carismático Groot (Vin Diesel), que ha querido volver a dar la nota sobre los demás tomando de nuevo el papel de personaje gracioso del grupo.

Como podemos ver, todos los personajes han querido tener presencia mostrando su nombre con cintas al puro estilo Star-Lord, menos el actor Kurt Rusell quien parece querer robarle algo protagonismo a nuestra querida planta extraterrestre. No sabemos qué importancia tendrá Ego, el Planeta viviente en esta nueva aventura, pero a juzgar por la sinopsis, y los nuevos personajes mostrados en el último tráiler, veremos más de una cara nueva en esta secuela. Lo que es seguro es que los actores principales no se van a dejar pisar tan fácilmente y ya empezaron a reclamar su sitio anoche a través de Twitter, mostrando sus reacciones a la final de fútbol.

“Guardianes de la galaxia Vol. 2” llegará a los cines el próximo 28 de abril como secuela directa de la cinta que pudimos ver hace ya 3 años. No sabemos si logrará sobreponerse a su más que exitoso inicio, pero sí sabemos que podremos conocer más del pasado de sus poco explorados protagonistas. Y  mientras seguimos esperando a que pasen las semanas, ya podemos disfrutar de un adelanto de su banda sonora y deleitarnos con sus bailes a través de las redes sociales.


Contenido relacionado