La cinta llegará en abril de este año

Escucha el primer tema de la BSO de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La cinta llegará en abril de este año

Escucha el primer tema de la BSO de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Si hay algo que indudablemente destacó de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios, además de sus carismáticos personajes, esa fue su banda sonora. Sus temas extraídos directamente de los años 60 y 70 le proveyeron a la película de una esencia propia, con grandes temas como el inolvidable “Hooked on a Feeling”. Además, los temas musicales estuvieron implantados con cierta coherencia, siendo estas canciones las que el protagonista Peter Quill / Star-Lord tenía grabados en su cassette “Awesome Mix Vol. 2”. Y parece que, una vez más, seguirán el mismo método de introducción musical, ya que al final de la primera entrega veíamos como el protagonista al que da vida Chris Pratt abría un regalo de su difunta madre que contenía la segunda parte de dicha recopilación musical.

James Gunn, director de la segunda entrega, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook la grabación en vivo de uno de los temas de la cinta. No está de más destacar que Tyler Bates, quien se encargó de la banda sonora de “300”, “Watchmen”, entre otras, vuelve a ser el encargado de componer la música para “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” después de hacer lo propio con la primera entrega. A continuación os dejamos el vídeo con la grabación de este primer tema, que sin duda, no os dejará indiferentes:

Live from Abbey Road with the Guardians of the Galaxy Vol. 2 orchestra playing the score!

Publié par James Gunn sur mercredi 25 janvier 2017

¿Qué os ha parecido? El tema puede traernos a la mente otros temas musicales de otras aventuras espaciales como lo son los de la saga Star Wars o Star Trek, pero con su propio toque. La música parece compuesta para un momento emotivo de la cinta y suena realmente bien ¿Para qué momento creéis que se habrá compuesto? Dejando al margen la especulación, nosotros os dejamos que disfrutéis de la música no sin antes recordaros que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a los cines el 28 de abril de este mismo año.


Contenido relacionado