Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya tiene sinopsis y logo oficial

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya tiene sinopsis y logo oficial

Cada vez falta menos para su estreno

Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya tiene sinopsis y logo oficial
 
 

La próxima gran película de Marvel y que vendrá a dar continuación a la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia” está cada vez más cerca de llegar a los cines, y por eso la nueva cinta ya se está preparando para su estreno mundial el próximo 28 de abril. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” recibe ahora por parte de Disney el que será su logotipo oficial y su sinopsis.

Ayer mismo os contábamos cómo la compañía de Mickey había hecho oficial el logotipo y algunas sinopisis de las que serán sus grandes películas para este 2017. De entre ellas ya os destacamos la próxima entrega de “Star Wars”, que sin embargo aún no cuenta ni con una sinopsis ni con un título definitivo. No es así el caso de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” que ya dispone de un logotipo oficial y una sinopsis para su estreno este mismo año.

La sinopsis, que por otro lado ya os revelábamos hace un par de meses, también cuenta con la confirmación oficial de Disney así como de una foto que suponemos que se utilizará para la que se espera que sea una potente campaña de promoción de cara a los próximos meses. Tanto Marvel como Disney conocen la popularidad que se ganó la primera entrega de la saga salida el pasado 2014 y por eso supone una de las principales apuestas del universo cinematográfico de la compañía para este año.

“Establecida como telón de fondo del “Awesome Mixtape #2”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que pelear para mantener su recién formada familia juntos mientras desvelan los misterios sobre el verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados y algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos acudirán a la ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa en constante expansión.

Por otro lado, ahora también nos llegan algunas capturas en alta resolución del último tráiler de la cinta que consiguió dejar un gran sabor de boca a todos los fans el pasado diciembre. Ya os publicamos por entonces las imágenes en calidad media, pero el HD hace incluso que luzcan más espectaculares si cabe.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Aquí debajo os dejamos con la imágenes en cuestión.

 





Contenido relacionado